Marshmello: surgen nuevas teorías sobre su identidad por esta fotografía
Marshmello y Tokischa sorprenden con ‘Estilazo’, su colaboración
Marshmello anuncia que lanzará nuevo álbum este año
Jonas Brothers y Marshmello, juntos en ‘Leave before you love me’
La verdadera identidad de Marshmello podría haber salido a la luz de manera definitiva. El dj ha dado ‘me gusta’ a una imagen publicada en Twitter, que ha dado lugar a todo tipo de especulaciones, y que podría demostrar que un famoso productor se encuentra tras la máscara del dj.
Desde que el DJ empezó su carrera musical hace casi una década, han sido muchos los que han abierto el debate, así como también han salido a la luz muchas teorías en torno a su identidad. Sin embargo, esta semana podría haber salido a la luz la pista definitiva.
Según esta pista, se confirmaría que el productor Chris Comstock es la persona que se encuentra tras la mundialmente conocida máscara de Marshmello. Una teoría que ha surgido a raíz de un ‘me gusta’ del propio dj desde su cuenta de Twitter.
Chris Comstock, también como Dotcom, es un productor de future house y trap de 29 años, originario de Pensilvania. En los últimos años, ha adquirido una gran relevancia, aunque no tanta como el dj.
Todo comenzó cuando el pasado 15 de mayo, una usuaria de Twitter publicó un mensaje aparentemente escrito por Marshmello que acompañó de cuatro fotos de Chris Comstock. «Él puede conseguirme en cualquier momento, cualquier día, cualquier lugar, lo digo en serio», dice el tuit que ha conseguido un me gusta del DJ. Y esta reacción por parte de Marshmello ha hecho que se disparen las teorías sobre su verdadera identidad.
Así como la actriz Urvashi Rauteli publicó una foto de Comstock en la que etiquetó a Marshmello y que instantes más tarde decidió eliminar. O en el año 2020 la novia del dj publicó una imagen con Chris como su pareja. Un sinfín de pistas, que podrían haber confirmado la verdadera identidad del dj.
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, indignado tras lo ocurrido con su cita: «Casi la empujo de la silla»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuántos capítulos tendrá la temporada 3 de la serie de TVE?
-
Quién es Natalia Lacunza: su edad, su pareja y biografía de la asesora de Edurne en ‘La Voz Kids’
-
Quién es Kapo: su edad, su nombre real y biografía del asesor de Manuel Turizo en ‘La Voz Kids’
-
Quién es RVFV: su edad, su nombre real y biografía del asesor de Lola Índigo en ‘La Voz Kids’
Últimas noticias
-
Asociación de Directores de Hotel: «El Gobierno nos pide que controlemos a los acompañantes del cliente»
-
Hasta 40 grados en comisarías de Policía Nacional porque Interior no arregla el aire acondicionado
-
Giro de 180º en el tiempo: Roberto Brasero da la razón a la AEMET y confirma lo que llega a partir de hoy
-
Ataque de EEUU a Irán, en directo | Última hora de la guerra de Israel e Irán, bombardeos y reacciones internacionales
-
Ni gorra ni sombrero: lo que deben llevar siempre encima los mayores de 65 años si salen a la calle este verano