Música

Jonas Brothers y Marshmello, juntos en ‘Leave before you love me’

Los Jonas Brother y Marshmello se juntan para colaborar en 'Leave me before you love me'

Jonas Brothers y Marshmello
Jonas Brothers y Marshmello

Los seguidores de Jonas Brothers están de enhorabuena. La banda americana acaba de lanzar una colaboración junto al dj Marshmello bajo el nombre de ‘Leave me before you love me’. Este tema viene después de que la banda anunciase gira por todo Estados Unidos.

Pero la cosa no acaba ahí, la primera vez que escuchamos este tema en vivo fue en la gala de los premios Billboard donde los Jonas Brothers y Marshmello actuaron en directo para presentar la canción. Se trata de una canción que une lo característico de ambos conjuntos musicales: el pop y la electrónica. La letra nos lleva a una historia romántica, una especialidad de los hermanos Jonas que junto a la sintonía retro que aplica Marshmello producen uno de los temas que estamos seguros sonará en todos lados.

Hay que incidir en que Nick Jonas fue el presentador de la gala de los ‘Billboard Music Awards’, quien tuvo que jugar un doble papel: el de maestro de ceremonias y el de estrella cuando cantaron en directo la banda junto al dj para la actuación de cierre de noche. Esta ocasión fue una vuelta a los escenarios de Billboard por parte de los Jonas Brothers ya que la última vez que lo hicieron fue en 2019 cuando anunciaron su regreso a la música.

Además, los Jonas Brothers se marcaron un medley con los singles que han marcado su carrera y algunas pinceladas de las canciones que sacarán próximamente, como ‘Sucker’, ‘Only Human’, ‘What I Man Gotta Do’ y un pequeño adelanto de ‘Remember this’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers)

Parece que este año será uno de los mejores para la banda. Los Jonas Brothers anunciaban hace poco una gira por Estados Unidos para este verano junto a la artista y estrella del country Kelsea Ballerini. La gira tendrá el nombre ‘The Remember This Tour’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias