Marlon sorprende con el estreno de ‘Malas hierbas’, su nuevo single
Así suena 'Malas hierbas', lo nuevo de Marlon
Marlon acaba de presentar su nuevo single ‘Malas Hierbas’. Se trata del tercer single de su segundo álbum de estudio, que verá la luz en unos meses. Una canción que llega en el momento justo para convertirse en uno de los temas que más suenen durante este verano.
Con un sonido muy fresco y desenfadado, ‘Malas hierbas’ vuelve a demostrar que Marlon ha conseguido crear un sonido único en inconfundible, que hace que al instante se sepa que se trata de una canción suya. Un tema lleno de buen rollo, con el que la banda asturiana mantiene su esencia de principio a fin.
‘Malas hierbas’ también es una clara demostración de la evolución del grupo. Durante estos años, no solo han evolucionado sus letras y sus melodías, sino que han encontrado un estilo propio, con el que han conseguido convertirse en uno de los grupos referentes de nuestro país.
Las nuevas canciones del grupo dejan a un lado el estilo rock de sus inicios, pero sin perder su esencia original. Adrián Roma, Juan Fernández y Jorge Diéguez, no solo demuestran que son grandes músicos y compositores canción a canción, sino que su versatilidad también es uno de sus puntos fuertes, pues son capaces de emocionar de principio a fin con una balada como ‘Volveré’, pasando por canciones al más puro estilo del rock de los 90, a canciones de inspiración mexicana como su nuevo single, ‘Malas hierbas’.
Mientras su fans esperan con impaciencia su nuevo disco, los artistas poco a poco van lanzando adelantos, como pequeñas pinceladas de las canciones que incluirá su segundo álbum, un sueño cumplido y que demuestra que Marlon es uno de los grupos del momento de nuestro país, con innumerables éxitos a sus espaldas.
Grabado y producido por Bori Alarcón, todas las canciones de su próximo álbum cuentan con los ingredientes necesarios para convertirse en un fenómeno musical, tal y como ocurrió con su anterior trabajo discográfico. Actitud, talento, carisma y personalidad son las palabras que definen a este grupo, que con trabajo y esfuerzo, se han posicionado como una de las más importantes del pop/rock nacional. ¡No te pierdas ‘Malas hierbas’!.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
‘La Reina del Flow 3’: los personajes que no estarán en la tercera temporada
-
Un actor de ‘Pasión de Gavilanes’, entre lágrimas tras hablar de la pesadilla que vivió durante años
-
Toda la verdad sobre el accidente de tráfico que Manuel Carrasco sufrió en el pasado y que le cambió la vida
-
Un soltero de ‘First Dates’, sin piedad contra su cita: «Le falta un poco de vida»
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) sorprende con una confesión: «Siempre vuelvo a ver…»
Últimas noticias
-
El entrenador del Numancia es expulsado por llamar «disléxica» a una árbitra
-
A qué hora se puede votar en los colegios electorales en Extremadura: todos los horarios de apertura y cierre de urnas
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, hasta qué hora se puede comprar lotería y todos los premios
-
Esta es la comunidad autónoma donde ni el Gordo de Navidad permite comprar una casa
-
Niña de 12 años denuncia los brutales maltratos de sus padres gracias al apoyo de sus amigas en Mallorca