Mark Ruffalo, “culpable” de que Hugh Jackman volviera a ser Lobezno
Mark Ruffalo, el culpable de que Hugh Jackman haya vuelto a ser Lobezno
Hugh Jackman es uno de los actores más reconocidos a nivel mundial. El actor alcanzó la fama tras su papel como ‘Wolverine’, el mutante de garras en la primera entrega de X-Men, en el año 2000. Desde entonces, no le han faltado proyectos profesionales, pues se ha consolidado como una de las grande estrellas de Hollywood.
Los fans de Marvel no dejaron de pedir un crossover con algunos de sus superhéroes favoritos, al igual que ocurre en los comics. Sin embargo, la batalla legal de derechos de autor, frenó estos sueños. Y a día de hoy siguen esperando a que esto ocurra en algún momento.
Y ahora que Marvel Studios y Disney poseen los derechos de los X-Men, la oportunidad de que eso ocurra está más cerca que nunca, y los fans no pueden contener la emoción.
Los presentadores de ‘SiriusXM’ hablaron con Hugh Jackman del hecho de que Mark Ruffalo, el intérprete de Hulk, y él estuvieran nominados en la misma categoría de los premios Emmy, al mejor actor en una miniserie o película. “Espero no meterme en una nueva rivalidad, porque es uno de los mejores actores de nuestra generación, sin duda alguna, aunque Wolverine le ganaría” respondió el actor sobre Mark Ruffalo.
La entrevista de Hugh Jackman llegó a oídos de Mark Ruffalo y no dudó en hacerle una propuesta: quiere hablar con él para que Hulk se despida en una batalla final contra Lobezno. Esta no sería la primera vez que Ruffalo le propone a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, hacer un crossover entre Hulk y Wolverine, ya que en el pasado 2019 también lo intentó. ¿Lo conseguirá?.
Temas:
- Hugh Jackman
Lo último en HappyFM
-
Bertín Osborne desvela la historia tras la canción que le dedicaron los Mojinos Escozíos
-
Quién es J Kbello: su edad, su nombre real, su hijo y su vínculo con Chanel
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza a su cita por ser argentina: «No te lo perdono»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María aprovecha su situación para manipular a Andrés
-
‘Jugando con fuego España’: ¿cuántos capítulos tiene el nuevo reality de Netflix?
Últimas noticias
-
2-4. El Illes Balears dice adiós a la final de Liga y a la temporada
-
Irán bombardea Tel Aviv, Jerusalén y el Pentágono israelí con más de un centenar de misiles
-
Dimisión de Santos Cerdán: así ha sido la manifestación en Ferraz, reacciones de Pedro Sánchez y del PSOE y última hora del informe de la UCO
-
Telefónica vende a Millicom su filial en Ecuador por 330 millones y avanza en su retirada de Hispanoamérica
-
Al menos 40 heridos en Israel tras el ataque con 200 misiles balísticos lanzados desde Irán