Mario Casas no empezó siendo actor: este es su pasado como colaborador de TV
Mario Casas, protagonista de una durísima confesión
‘El Hormiguero’ tendrá hoy como invitados a los hombres más buscados
Mario Casas comparte información sobre el nuevo disco de Bad Bunny
Si hablamos de los actores más importantes y queridos de España, Mario Casas no podría faltar en la lista. A sus 37 años el artista ya acumula una larga lista de proyectos profesionales a sus espaldas, los cuales le han otorgado una gloriosa carrera en el mundo de la interpretación.
A lo largo de los años han sido muchos los personajes con los que el actor ha conquistado al público, desde su personaje de Aitor, en la serie de Los Hombres de Paco, hasta su debut como director en la película de Mi soledad tiene alas. Pero, un dato que no todo el mundo conoce es que su andadura por el mundo del entretenimiento no comenzó precisamente como actor.
@telecincoes Mario Casas fue ‘colaborador’ antes que actor: debutó en #Telecinco con solo 10 años 😍 #VistoEnT5 #MarioCasas #CronicasMarcianas #Mediaset ♬ sonido original – Telecinco
Con tan solo 10 años Mario Casas ya comenzaba a brillar como colaborador en el programa Crónicas Marcianas junto a Javier Sardá. Este momento ha sido compartido por la cuenta de Tik Tok de Telecinco, dejándonos un video muy emotivo donde se puede ver al pequeño Mario conquistando a todos con su desparpajo.
En el audiovisual se puede apreciar cómo Casas le comenta al presentador que su sueño era ser «Óptico». Además, y a pesar de su corta edad, ya dejaba claro cuál sería su postura en el amor. «No quiero tener mujer», afirmó muy convencido, como cualquier otro niño a su edad.
Además, confesó que a pesar de que en ese momento tenía 10 años y no quería tener mujer en un futuro, si había tenido ya sus romances. «He tenido muchas, pero si te las enumero pues…», dijo para sorpresa del presentador. Unas palabras con las que comenzaba a demostrar que sería todo un rompe corazones y ahora, 27 años después, podría decirse que la cosa no ha cambiado tanto.
Temas:
- Mario Casas
Lo último en HappyFM
-
Quién es Alisson Joan: su edad, su pareja y biografía de Sky en ‘La Reina del Flow 3’
-
Frank Cuesta se pronuncia sobre las denuncias que ha recibido: «Son sadismo puro y duro»
-
Quién es Sandra Barrios: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famosa
-
‘Hasta el fin del mundo’: ¿cuánto dinero se lleva la pareja ganadora del programa de TVE?
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y el Albacete – Real Madrid de ayer, miércoles 14 de enero
Últimas noticias
-
Última hora de Irán y Donald Trump, en directo | Posible ataque de EEUU y qué esta pasando en Groenlandia y Venezuela
-
EEUU ordena la suspensión de las visitas a sus bases en Kuwait ante la amenaza de guerra con Irán
-
Las ‘feministas’ de Sumar y Podemos rechazan apoyar la «valentía de las mujeres iraníes» en el Congreso
-
El israelí que sobrevivió dos años secuestrado en los túneles de Hamás: «El 7-O no se puede perdonar jamás»
-
Bruselas reactiva el Ejército europeo ante el pulso de EEUU por Groenlandia: necesita 100.000 soldados