MARINA confirma concierto en España: Estos son los detalles
MARINA anuncia un esperado concierto en España
La gran artista pop multi platino Marina acaba de anunciar que volverá a la capital para ofrecer un nuevo concierto, tras su exitoso paso por el ‘Mad Cool Festival’ el pasado mes de julio, donde se convirtió en una de las actuaciones que más éxito tuvo de todo el festival. Su actuación conquistó a miles de personas, y no dejó a nadie indiferente.
La artista es consciente del éxito que tiene en nuestro país, y por ello actuará el próximo viernes 18 de noviembre en La Riviera de Madrid, trayendo a España el espectacular show de su gira ‘LOVE + FEAR TOUR PART 2’ y además, Allie X acompañará a Marina como artista invitada, siendo una ocasión única para verlas en un mismo lugar encima del escenario.
Las entradas para el concierto de Marina en la sala La Riviera se pusieron a la venta el pasado miércoles 18 de septiembre a las 10 de la mañana, y aunque se han vendido casi todas, aún se pueden conseguir las últimas a través de los canales de venta de www.livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster (Halcón + Viajes Carrefour).
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada al conocer la pasión de su cita: «Me ha dado miedo»
-
Adiós en la ‘La Promesa’: un personaje muy querido se despide ¿para siempre? de la serie
-
‘Bajo un volcán’: ¿habrá segunda parte de la película de William Levy que está disponible en Netflix?
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el segundo pase de micros de la Gala 4
-
El error que ha provocado que Malú no se haya dado la vuelta en ‘La Voz’: «Pensaba que era un chico»
Últimas noticias
-
Las autoridades cifran en 16 los fallecidos en la explosión de la fábrica de armamento de Tennessee
-
ONCE hoy, sábado, 11 de octubre de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 11 de octubre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy sábado, 11 de octubre de 2025
-
Vídeo viral de Hamás ejecutando a un hombre en Gaza acusado de ayudar a Israel tras salir el ejército