María Pombo defiende su trabajo en ‘El Hormiguero’: «Ser ‘influencer’ es una profesión real y que generas empleo»
María Pombo es sin duda una de las reinas de Instagram en nuestro país, por ese motivo ha sido una de las primeras ‘influencers’ en ser entrevistada en ‘El Hormiguero’. La invitada sorprendió a muchos espectadores al explicar que tras su carrera hay un equipo de varias personas.
Se trataba de una visita muy esperada en el espacio de Antena 3, ya que no es uno de los rostros habituales que visitan a Pablo Motos. Ante esa novedad, el presentador quiso conocer muchos detalles de lo que se esconde tras una creadora de contenido.
María Pombo recordó en qué momento se dio cuenta de que podría vivir gracias a las redes sociales. En concreto, lo hizo cuando una marca se puso en contacto con ella para ofrecerle trabajo promocionando dos camisetas. Pero, además de las prendas de ropa, también le ofrecieron 200 euros como pago.
Pero durante la noche quiso dar más detalles de su trabajo subiendo contenido a las redes sociales, especialmente a Instagram. «Que yo esté aquí no es casualidad, tengo un manager, un asesor, un fotógrafo, un cámara de vídeo… Quiero hacer ver que ser influencer es una profesión real y que generas empleo».
Este momento es especialmente complicado, ya que está en la recta final de su embarazo, lo que le provoca más de un problema. Nauseas por la noche, ardores de estómago e incluso dificultades para dormir. A pesar de eso, asegura que sigue teniendo ganas de relacionarse con sus followers.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa cuál es su juguete sexual favorito: «Lo tengo tatuado»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Pelin descoloca a Seyran con una confesión
-
Rosalía se sincera y desvela el trastorno que padece: «No he intentado controlarlo nunca»
-
Manuel Carrasco: el dineral al que asciende la multa por lo sucedido en sus conciertos en Sevilla
-
Uno de los fugitivos más peligrosos de España la lió en ‘First Dates’: piden ayuda para encontrarle
Últimas noticias
-
El pueblo del País Vasco francés a media hora de San Sebastián para ver en el puente de diciembre
-
Subida histórica en la incapacidad permanente: lo que vas a cobrar a partir del 1 de enero de 2026
-
El refrán que los españoles decíamos sin parar en la posguerra y hoy ya no recuerdan ni las abuelas
-
Los pueblos blancos más bonitos a 1 hora de Sevilla que tienes que ir en el puente de diciembre
-
Así vuelve el Mercado del Encanto: todas sus citas en Madrid