María Patiño no duda en defender a Carlota Corredera por este motivo
"Lo que no hay que hacer es atacar de manera tan baja"
Desde que comenzó la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Carlota Corredera se ha posicionado como una de las fieles defensoras de Rocío Carrasco y su testimonio. En todo este tiempo, la presentadora ha recibido varias críticas y amenazas por parte de los seguidores de Antonio David Flores. Eso sí, una de las últimas en sumarse a este acoso ha sido Raquel Moreno; gesto que ha sido muy criticado la propia María Patiño.
A través de sus cuentas personales en las redes sociales, la hermana de Olga Moreno ha querido atacar con dureza la postura de la periodista. De esta manera, no ha dudado en lanzarle una clara amenaza.
“Esta señora solo tiene fijación hacia mi hermana y nuestra familia. Carlota, voy a por ti también! Es vergonzoso que delante de millones de personas estés diciendo tantas barbaridades. ¿Dice qué es feminista? ¿De qué? Si no para de meterse con mi hermana y con Rocío Flores”, comenzó relatando la cuñada de Antonio David Flores.
Pero aquí no quedó la cosa. Después de la clara amenaza que depositó sobre los hombros de la periodista, también quiso hacerle una advertencia: “No hables de mi sobrina Lola, que tiene 8 años y bastante daño le estáis haciendo. ¿Por qué no hablas de tu hija? ¿Por qué no hablas de tu marido el cámara?”.
Después de conocer este mensajes por parte de la hermana de la superviviente, han sido muchos los que han salido en defensa de Carlota Corredera, entre los que se encuentra María Patiño. Tras la reacción de la propia periodista, la presentadora de ‘Socialité’ ha querido dar su opinión al respecto.
«Puedo llegar a entender el dolor de la familia y que lo estén pasando mal, pero hay muchas maneras de defender a Olga Moreno sin necesidad de amenazar a nadie”, comenzó argumentando la gallega para después asegurar que «lo que no hay que hacer es atacar de manera tan baja como ha hecho la hermana a mi compañera Carlota Corredera».
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué Laura Boado ya no trabaja en ‘First Dates’ y ha sido sustituida por Lidia Santos?
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur cree que puede recuperar a Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia accede a la petición de Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael presiona a Ana para descubrir la verdad
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Una de mis fantasías sexuales es que un chico…»
Últimas noticias
-
La Justicia ordena a la Oficina de Conflictos de Intereses investigar a Sánchez por intervenir en negocios de su mujer
-
Bolsonaro, ingresado de urgencia tras sufrir una crisis en su casa donde cumple prisión
-
Koldo: «Quiero demostrar mi inocencia para que el ciudadano de a pie me deje pasear y no me insulte»
-
ONCE hoy, martes, 16 de septiembre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
73-75. El Fibwi se impone al Palmer en el primer amistoso