María del Monte, fichaje estrella de TVE para el Orgullo 2022
María del Monte emociona al equipo de ‘Sábado Deluxe’ con esta reflexión sobre Mila Ximénez
María del Monte se sincera con Toñi Moreno: “Estoy enamorada”
María del Monte, rota en ‘Dos parejas y un destino’: “Finjo que no tengo pena”
Tras anunciar hace solo unos días que TVE retransmirá por primera vez en la historia la manifestación del Orgullo LGTBIQ+ 2022, la cadena pública ha anunciado a los presentadores de su especial. María del Monte es el fichaje bomba para ese día tan especial, aunque no será la única.
Tras el emotivo discurso de la cantante en el Orgullo de Sevilla, del que fue pregonera, La 1 ha querido ofrecerle el puesto de presentadora de este evento tan especial. Será el próximo 9 de julio en un programa que se titulará Saca tu orgullo.
Pero la artista no estará sola en este reto tan importante, ya que junto a ella estará Boris Izaguirre, presentador de Lazos de sangre en las últimas temporadas. El venezolano ya es un veterano en este tipo de especiales, ya que los presentó en años anteriores en Telemadrid.
«Tenía que ser ella. María del Monte y Boris Izaguirre serán los presentadores de una retransmisión histórica. Por primera vez La 1 emitirá en directo el próximo día 9 la manifestación del orgullo LGTB desde Madrid», así lo anunciaba en Twitter José Pablo López, el nuevo Director de Contenidos Generales en RTVE.
Además de María del Monte, TVE tendrá como gran estrella a Chanel Terrero, que estará subida a la carroza de la cadena que estará dedicada a Eurovisión y al Benidorm Fest. Junto a la cantante estará Inés Hernand, la cara más conocida de Playz, la plataforma de contenidos digitales de la pública.
Este especial comenzará el sábado 9 de julio a partir de las 19 h en La 1, y pasará a La 2 a partir de las 21 h. Los que lo prefieran lo podrán ver en internet en RTVE Play, donde también se podrá seguir en directo.
Lo último en HappyFM
-
‘Maestros de la Costura Celebrity’: ¿quiénes fueron los expulsados ayer, miércoles 9 de abril?
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace una impactante confesión que descoloca a su cita: «Me parece horrible»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández decide marcharse de palacio
-
‘El Hormiguero’: lo que hay detrás del «¿Sabe usted qué es lo que quiero?»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María y Begoña tienen un encontronazo por Julia
Últimas noticias
-
Jésica como el hermano de Sánchez: «No tengo ni p… idea de lo que se hace allí»
-
Comparaciones nada odiosas
-
‘Jogo dos Famosos’ será solidario con la Fundació Miquel Jaume
-
Argüeso pide llamar a 24 testigos: Polo, una juez de Torrent y la alcaldesa de Paiporta entre otros
-
El gélido reencuentro entre Marco Asensio y Luis Enrique: ni un saludo