Música

Måneskin: Damiano David, protagonista por su versión de ‘La camisa negra’ de Juanes

Damiano, de Maneskin.
Damiano, de Maneskin.

El cantante de Måneskin, Damiano David, ha sorprendido a todos sus fans cantando La Camisa Negra, de Juanes. El grupo musical ha causado sensación, sobre todo, entre su público de habla hispana, al interpretar este tema en uno de sus conciertos.

Måneskin lo ha vuelto a hacer. El grupo musical que salió victorioso de Eurovisión 2021 no ha dejado de sorprendernos desde que se dieron a conocer al mundo. Y es que el talento de estos cuatro artistas que forman la banda es de bastante notoriedad.

Esta semana, el cantante Juanes ha cumplido cincuenta años, y la banda italiana, que parece ser bastante fan del colombiano, ha querido homenajearle en uno de sus conciertos con una cover medio improvisada de su exitoso tema: La Camisa Negra.

El español perfecto de Damiano cantando al son de la base tan característica de este tema, esta vez, tocado por sus compañeros de banda, ha dejado a más de uno boquiabierto. Y es que la cover ha sonado increíble con la ronca voz del cantante de Måneskin.

Ha sido en Italia donde el grupo musical nos ha deleitado con esta sorpresa, y, rápidamente, hemos podido ver cómo la red social de Twitter se ha inundado de reacciones ante esta situación.

Comentarios como: «Me desmayo»; «No sabía que lo necesitaba»; «Adoro esta simulación» u «Ojalá la toque en el CCME», han sido algunos de los tantos y tantos que han llenado esta red social de elogios hacia Måneskin.

Y es que bien es cierto que el grupo de rock italiano tiene un enorme aprecio a la comunidad de habla hispana. Así lo hace saber con interpretaciones tan sorprendentes como esta o con la relación tan cercana que el cantante del grupo tiene con artistas españoles, como es Guitarricadelafuente.

Damiano, que en su día hizo una cover del tema Desde Las Alturas, de Guitarricadelafuente, fue obsequiado por el cantante español con aceite de oliva de su tierra. Es por estos gestos y por, ahora la interpretación del tema de Juanes, por lo que se hace notorio el gran amor del grupo hacia su público español.

Así es como nos han vuelto a engatusar las cuatro caras de Måneskin, haciéndonos ver evidente el porqué del enorme fanatismo que tienen los jóvenes de todo el mundo hacia el grupo, que ya consiguió dejarnos marca en nuestras memorias en 2021.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias