Música

Måneskin anuncia el estreno de ‘The Loneliest’, su nuevo single

Måneskin.
Måneskin.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

Måneskin se ha convertido en la banda de rock de moda con miles de fans alrededor del mundo. Desde que ganaran Eurovisión en 2021 se les puede considerar como un auténtico fenómeno de masas. Sumergidos en medio de una gira mundial destacando su paso por España y por Coca-Cola Music Experience han anunciado un nuevo sencillo sin previo aviso y para sorpresa de todos.

El nuevo single de la banda italiana llevará por nombre The Loneliest, eligiendo el inglés de nuevo como idioma para su nueva música. Este se podrá escuchar el 7 de octubre y ya está disponible para pre-ordenar en todas las plataformas digitales habituales.

A juzgar por el adelanto que la propia banda ha subido a sus redes, en esta ocasión parece que Måneskin se va a decantar por una balada. De esas que no abundan en su catalogo musical ya que si algo les caracteriza es su gran energía en los escenarios y sus canciones más potentes como SUPERMODEL, ZITTI E BUONI, I Wanna Be Your Slave o el ya famosísimo cover de Beggin’.

Damiano, Victoria, Ethan y Thomas aparecen en la portada del single con trajes negros y entre nubes negras que, junto con los sonidos de lluvia, los efectos de agua que aparecen en el adelanto de la canción y sumados al verso que ya se conoce transmiten tristeza. Måneskin le cantarán a los corazones rotos y directamente a la soledad tras abandonar una relación.

Hasta el 7 de octubre que se conozca la canción por completo o, al menos hasta un nuevo adelanto de la canción, de momento todo apunta a que los italianos emocionarán con The Loneliest a su fiel público. Además, algo que puede gustar a los fans es que al reservar el tema entras en un sorteo de un póster firmado por la banda.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias