Maluma estrena el videoclip de ‘Tsunami’, su canción con De La Ghetto y Arcángel
Maluma, muy criticado en Colombia por este motivo
Maluma sorprende con ‘Cositas de la USA’, su nuevo single
Maluma sorprende con un reto por el lanzamiento de ‘Sobrio’, su nueva canción
Maluma está viviendo un 2022 de infarto, y no es para menos. En lo que va de año, el colombiano no solo ha dado el salto a la gran pantalla de la mano de estrellas de Hollywood como Jennifer Lopez y Owen Wilson, sino que también se encuentra arrasando en todas y cada una de las ciudades por las que pasa con su nuevo tour mundial.
Todo ello sumado al reciente lanzamiento de su nuevo proyecto musical, The Love & Sex Tape. Un estreno que ha sido recibido con los brazos abiertos por todos sus fans, tanto, que el intérprete de Sobrio ha vuelto a sorprenderles publicando aquello que tanto tiempo llevaban esperando, el videoclip oficial de Tsunami.
Tsunami es una canción cuya composición contó con las ideas del propio Maluma, Édgar Barrera, Bryan Snaider Lezcano Chaverra, Kevin Mauricio Jiménez Londoño, Justin Quiles, René Cano, Rafael E. Castillo Torres y Austin Agustín Santos. Un sencillo de género urbano con el que ha conquistado a todos.
De hecho, tal ha sido el recibimiento que está teniendo también el videoclip que, a solo unas horas de su estreno oficial, se encuentra posicionado como uno de los videos más vistos del momento en YouTube. Todo ello sumado a su casi medio millón de reproducciones.
Temas:
- Maluma
Lo último en HappyFM
-
El equipo de ‘First Dates’ cumple el deseo de un soltero: «Quiero comérmela con nata»
-
Qué fue de Cesáreo, que dijo ‘que te mecho con el mechero, Sole’: estrella en TikTok 30 años después
-
Sale a la luz cuánto pagaban en el ‘Deluxe’ por programa
-
Todo lo que debes saber de Burak Özçivit y cómo se ha convertido en el actor mejor pagado de Turquía
-
Todas las parejas de Can Yaman: desde Bestemsu Özdemir a Sara Bluma
Últimas noticias
-
Los inmigrantes ilegales tardan apenas horas en cruzar a Ceuta a nado burlando las boyas que puso el Gobierno
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 31 de julio al 6 de agosto
-
La UME se suma al incendio de Niebla (Huelva) que continúa activo con setenta personas en alejamiento preventivo
-
Muere Jorge Messi, el padre de Leo Messi, a los 68 años
-
Juan Dávila y Joaquín Mazón: «No entiendo que compañeros del cine español denuesten tu trabajo por hacer una película con Leo Harlem»