HappyFM
Celebrities

Maluma deja sin palabras a sus fans con esta habilidad oculta

Maluma jamás dejará de sorprendernos

A sus 26 años, Juan Luis Londoño Arias, al que conocemos artísticamente como Maluma, es uno de los cantantes de reggaetón con más éxito del momento. Todo desde 2014, cuando publicó sus temas ‘La temperatura’ y ‘Carnaval’.

El colombiano, desde entonces, es muy activo en redes sociales, sobre todo en Instagram, donde nos muestra su día a día y sus hobbiesDurante esta cuarentena hemos podido ver a qué se ha dedicado, e incluso ha presentado a su compañera de confinamiento: “Mirella”, un maniquí al que considera muy especial.

También hemos visto que ha estado acompañado de sus mascotas o, incluso, cómo se ha cortado el pelo, dejándolo casi al cero. Pero después de dos meses ha vuelto su “melena”, y ahora de color platino. Además, durante este encierro, ha hecho mucho deporte y ha tenido tiempo de hacer nueva música. Así lo anunciaba en sus redes: “Viene mucha música muy HP 🦖”.

Participó en el remix de ‘Djadja’ de la cantante francesa Aya Nakamura que se publicó el 12 de junio, un tema que desde que salió se ha convertido en éxito. De hecho, está en los primeros puestos de las listas de éxitos. Hace cuatro días publicó ‘Feel The Beat’, una colaboración junto a ‘Black Eyed Peas’, con un ritmo para mover caderas. ¡Maluma no para!

Además de su voz, sus fans adoran sus bailes y sus movimientos de caderas. Pero algo que ha dejado claro es que no es lo único que sabe hacer y nos lo demuestra con su una habilidad que tenía oculta: su faceta futbolera.

El cantante ha dejado alucinados a sus fans con su talento con el balón. En el vídeo vemos como presume dando toques demostrando que no se le da nada mal: “Aprendan muchachos, que no les voy a durar toda la vida”, bromea el colombiano. De fondo podemos escuchar ‘Feel The Beat’.

Pero sus fans no son las únicas que se han quedado con la boca abierta, puesto que compañeros suyos de profesión como Alejandro Sanz también han alabado su habilidad con la pelota.