Música

Maluma se une a Aya Nakamura en el remix de ‘Djadja’

Maluma y Aya Nakamura, juntos

Maluma y Aya Nakamura
Maluma y Aya Nakamura

‘Djadja’ es el tema viral Afropop con el que Nakamura hizo bailar a Madonna, Sam Smith, Anitta, Neymar Jr o a prácticamente a todo el reparto de ‘Élite’, la popular serie española de Netflix. El tema y la cantante se han superado aún más y un reciente remix junto a Maluma promete convertirse en una de las canciones más escuchadas en estos momentos.

Uniendo África, Europa y América, la nueva versión junto al colombiano mezcla el slang universal de Nakamura con la inconfundible voz de Maluma, y conecta el éxito del tema con el reconocimiento del ganador del Grammy Latino del 2018. Nakamura incluía ‘Djadja’ en su 4 x platino álbum y conseguía más de 570 millones de visitas en YouTube y 400 millones de streams con la primera versión.

Fue certificada en más de 12 países y resultó Platino en toda Europa, transformando a la artista francesa en la primera cantante femenina en llegar al top de las listas holandesas desde 1961 (Edith Piaf). Así, el tema fue conquistando fronteras hasta llegar a Colombia y a los oídos de Maluma, que finalmente colaboraría con la que ha sido nombrada como “una de las artistas más importantes en Europa, musical y socialmente” por el New York Times.

Nacida en Mali y establecida en París, Aya es la artista femenina francófona más escuchada en el mundo presentada en el Forbes ‘30 Under 30’, y promete seguir cosechando éxitos, ahora en ‘Djadja Remix’ de la mano de uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana a nivel mundial y que posee el título de líder de la juventud de la música latina. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias