Maluma anuncia su nueva gira de verano, con varias paradas en España
Maluma y Anuel AA presentan ‘Diablo, que chimba’, su polémica colaboración
Maluma estrena ‘La Reina’, su nuevo y esperado single
Maluma anuncia un gran cambio en su carrera musical: adiós a Papi Juancho
Maluma pasará gran parte del verano en España. El artista colombiano, inmerso en la creación de su nuevo disco, dejará el estudio de grabación en los meses de junio y junio para embarcarse en una nueva gira, bajo el nombre de Don Juan se va de verano.
Un verano más, el artista volverá a cruzar el charco para subirse a escenarios de toda Europa. A través de sus redes sociales, el artista colombiano ha anunciado las ciudades por las que pasará su tour entre junio y julio, y España sale ganando en cuanto fechas.
El Maluma Summer Tour empezará el próximo 16 de junio en Santiago de Compostela, con una actuación en el festival O Son Do Camiño. Como no podía ser de otra forma, la gira también tendrá varias paradas en Ibiza, una en Sevilla, otra en Málaga y un último show en Las Palmas de Gran Canaria.
Por otro lado, en los próximos meses el artista colombiano anunciará las fechas de una nueva gira mundial. En una entrevista con Esquire, expresó que: «Vienen cosas hermosas. Estoy trabajando en mi nuevo álbum, voy a empezar una gira mundial muy pronto.
Tras el éxito de La Reina como primer adelanto de su nueva etapa musical, y de su colaboración, no exenta de polémica, con Anuel AA, Maluma ya se prepara para su nuevo lanzamiento musical, que probablemente llegue de cara al verano.
Estas son todas las fechas del Maluma Summer Tour:
- Santiago de Compostela, España – Jun 16
- Ibiza, España – Jun 18
- Vienne, Francia- Jun 23
- Basel, Suiza- Jun 24
- Sevilla, España – Jul 1
- Ibiza, España – Jul 2
- Sicily, Italia – Jul 5
- Málaga, España – Jul 7
- Las Palmas, España – Jul 8
- Montreaux, Suiza – Jul 11
- Roma, Italia – Jul 12
- Gdansk, Polonia – Jul 14
- Napoli, Italia – Jul 16
Temas:
- Maluma
Lo último en HappyFM
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) sorprende con una confesión: «Siempre vuelvo a ver…»
-
‘La Reina del Flow 3’: ¿qué le ocurre a Yeimy Montoya en el primer avance de la temporada?
-
¿Te gustó ‘Juego de Tronos’? ésta es la serie de Netflix que recomienda George R.R. Martin
-
El curioso gesto de Aitana que no ha pasado desapercibido y con el que comienza una nueva era
-
Quién es Josema Yuste: su edad, pareja, hijos, de dónde es y biografía
Últimas noticias
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería y a qué hora es el sorteo
-
La historia de Èric Montes, el canterano del Barcelona que deja el fútbol con 27 años por salud mental
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) sorprende con una confesión: «Siempre vuelvo a ver…»
-
El invasor que preocupa a los científicos: el jabalí europeo está alterando suelos y destruyendo ecosistemas
-
Enresa tiene ya encima de la mesa el informe final para adjudicar el contrato para cerrar Almaraz