Malú desvela otra posible colaboración de su nuevo disco, esta vez con Pablo Alborán
Ana Mena y Malú podrían tener una colaboración entre manos
Malú confirma que tiene todo preparado para el estreno de su nueva colaboración
Malú se sincera sobre cómo logra compaginar la maternidad con su carrera musical
Malú continúa ultimando los detalles de su nuevo trabajo discográfico. La artista está preparando su regreso a la música por todo lo alto, y aunque aún no hay fecha de lanzamiento, ni ningún single a la vista, poco a poco se van conociendo más detalles sobre este proyecto.
Desde hace semanas Malú ha ido compartiendo, sin querer desvelar muchos detalles, sus avances en el estudio de grabación, donde se encuentra preparando su próximo trabajo discográfico. Este martes, la cantante ha compartido con quien ha compartido la última sesión en el estudio.
La artista se ha unido a uno de los grandes amigos que le ha dado la industria musical, el artista malagueño Pablo Alborán. Ambos mantienen una gran amistad desde hace muchos años y esta amistad podría materializarse en una nueva canción.
Unas imágenes que confirmarían que Malú y Pablo Alborán están trabajando en una nueva canción juntos, tras el éxito de Vuelvo a verte, su primera colaboración, publicada en el año 2012 e incluida en el disco Dual de la artista madrileña.
Por otro lado, hace unos días Malú compartió unas imágenes en las que aparecía junto a otra artista malagueña, Ana Mena, con quien también se junto en el estudio de grabación. De esta forma, todo apunta a que la artista podría estar preparando un álbum formado por grandes colaboraciones.
Temas:
- Malú
- Pablo Alborán
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Los psicólogos coinciden: «Las personas que anotan las cosas en un calendario de papel en lugar de en su teléfono móvil tienen un procesamiento mental diferente»
-
Tim Cook, presidente ejecutivo de Apple (66 años): «Ya estoy trabajando a las 4 de la madrugada porque puedo controlar la mañana mejor que la tarde y el resto del día»
-
Alcaraz regala otra exhibición y se mete en la final de París
-
Rufián e Irene Montero piden el voto para «someter al PSOE» con insultos a Ayuso: «Es la mafia»
-
EEUU dio solo 3 días a sus agencias para tapar un fallo en el kernel de Linux escondido desde 2013 que los atacantes ya usan para hacerse root