HappyFM
Televisión

‘Maestros de la costura’: Vivimos el mayor bochorno en la tercera edición

El mayor bochorno en 'Maestros de la costura'

‘Maestros de la costura’ eligió en su última entrega el lunes 16 de marzo quienes serían sus semifinalistas en una gala llena de gritos y reproches por parte de los jueces, que se encuentran más decepcionados que en ninguna otra edición.

Desde la presentación, anunciaron que la tercera temporada de ‘Maestros de la costura’ era la que más nivel tenía hasta ahora. Los aprendices venían preparados de casa pero más para brillar y para ganar el programa que para coser. Los concursantes llevan varias semanas sin conseguir terminar bien ni una pieza y los jueces, sobre todo Caprile, han tenido suficiente de las “chapuzas”.

La consigna para el programa 8 era clara: terminar perfectamente las confecciones. Algo tan esencial le sigue resultando muy difícil a concursantes como a Borja, David o incluso, la repescada Margarita. Borja ya explicó que estaba realizando “rituales satánicos” para seguir en la competición y en la primera prueba dió la sensación que esa era la única razón por la que ha llegado tan lejos en ‘Maestros de la Costura’.

Para la confección inicial debían crear algo para sus familiares pero ni el impulso de reencontrarse con sus seres más queridos consiguió que terminaran las pruebas con el nivel de calidad que los jueces querían y Caprile estalló: “Esto es una vergüenza”.

Vergüenza que anticipaba la prueba de exteriores que los concursantes aseguran que está maldita esta edición pero la realidad es que no han sido capaces de ponerse de acuerdo ni una sola vez en todos los programas y siempre prefieren su propia opinión por encima incluso de las directrices de los jueces. Esta vez tenían que confeccionar bañadores pero, una vez más, se equivocaron de tela y no fueron capaces de confeccionar nada digno. Desobedecieron todos los consejos y acabaron enfadando hasta a la mismísima María Escoté, lo nunca visto.