Televisión

‘Madre’, el gran éxito de Nova reafirma la pasión por las telenovelas turcas

Con su estreno, 'Madre' ha reafirmado el éxito de las series turcas

‘Madre’, el gran éxito de Nova reafirma la pasión por las telenovelas turcas
Madre

El canal de Atresmedia ‘Nova’ estrenó este domingo una nueva telenovela turca con la que pretende conseguir el mismo éxito que obtuvo con ‘Fatmagül’. Y con el primer capítulo parece que lo ha conseguido, la nueva apuesta de Nova obtuvo 687.000 espectadores, convirtiéndose en lo más visto del día de cadenas las temáticas.

Esta nueva serie llegada desde Turquía, ha sido vendida a 30 países y llega a España tras el éxito obtenido en todos los países donde se ha emitido. Con un guión duro, invita a la reflexión y hace una crítica sobre el drama que viven muchos menores en sus casas. La denuncia social de los padres que maltratan a sus hijos, se intercala con historias paralelas de los personajes, el amor, la avaricia, la ambición, la crueldad, y sobre todo las ganas de salvar a la pequeña Melek de una infancia muy dura, son los ingredientes de ‘Madre’ el nuevo producto de Nova. Con ella, el canal pretende seguir sumando meses a los 18 consecutivos que lleva siendo la cadena temática femenina líder.

Basada en el exitoso drama japonés de Yuji Sakamoto, desde su estrenó ‘Madre’ se convirtió la serie más vista en Turquía. Al igual que ‘Fatmagül’, esta serie apostó por un ejercicio de concienciación en la sociedad turca, sobre la necesidad de evitar o denunciar cualquier daño que puedan sufrir los niños dentro de sus casas.

La serie narra la vida de una profesora llamada Zeynep (Cansu Dere), que descubre que una de sus alumnas de siete años, la pequeña Melek (Beren Gökyıldız), está sufriendo una difícil convivencia con su madre Sule (Gonca Vuslateri) y su pareja, Cengiz (Berkay Ates). Al observar los daños que está sufriendo la pequeña, un día la profesora decide irse de la ciudad y llevarse a la niña con ella. Comenzando una etapa juntas en la que Zeynep se convertirá en la nueva madre de Melek.

Con el estreno de ‘Madre’, este drama se une a las demás series turcas que incluye el catálogo de series turcas de Nova, ‘Madre’ compartirá pantalla con ‘Sila’y ‘Medcezir’ los otros dramas turcos que Nova tiene en emisión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias