Lydia Lozano, aplaudida: El polígrafo deja en evidencia a Antonio Montero
El polígrafo de 'Sálvame' da la razón a Lydia Lozano
Lydia Lozano ha visto como por fin el polígrafo de ‘Sálvame’ le ha dado la razón después de unos días muy duros. Todo comenzó cuando en el programa de las tardes de Telecinco revelaron un secreto, al abrir el cajón de informaciones que nunca habían visto la luz.
De ese cajón salió un polígrafo al que se sometió la colaboradora Lydia Lozano durante la vorágine del caso Ylenia Carrisi. La colaboradora se alteró fuertemente y aseguró que si se emitía alguna imagen de ese momento abandonaría el problema.
Finalmente, Lydia abandonó el plató entre lágrimas con miedo a que se emitieran aquellas imágenes que tuvieron lugar en el año 2005, a pesar de haberse enfrentado a las críticas de muchos compañeros como Antonio Montero.
El polígrafo dio la razón a Lydia Lozano. Antonio quiso utilizar el caso Ylenia para destruir la carrera de la periodista. Aunque él está en desacuerdo con la información del polígrafo: “Os doy mi palabra de honor, me tomé interés en esclarecer lo que había pasado, pero mi objetivo no era en ningún caso acabar con su carrera» explicó el colaborador.
Antonio Montero asegura que nunca quiso comenzar una campaña en contra de la periodista, a pesar de que el polígrafo asegure que está mintiendo. ¿Quién tendrá la razón?.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, horrorizada al ver a su cita: «Madre mía de mi vida»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ricardo se niega en rotundo a hablar con Ana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña culpa a Jesús de la detención de Andrés
-
‘Tras el cristal’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que se emite en Nova?
-
Kiko Hernández paraliza ‘Ni que fuéramos’ por una propuesta: «¿Se viene ‘Ni que fuéramos Deluxe’?»
Últimas noticias
-
La nieve llega a Madrid y la AEMET lanza una alerta: entre 10 y 20 centímetros de espesor
-
Trump se reafirma en su plan sobre Gaza: «Israel la entregará a EEUU cuando acaben los combates»
-
Trump encarga al Departamento de Justicia crear una división para defender a los cristianos
-
Petro dice que la cocaína «no es más mala que el whisky» y pide legalizarla para que «se venda como el vino»
-
Karla Sofía Gascón, otra víctima de la inquisición progre