Lydia Lozano abandona entre lágrimas el plató por este motivo
Irene Rosales calla a Lydia Lozano y desmiente este rumor
Lydia Lozano: El motivo por el que no deja de llorar por los pasillos de Telecinco
Lydia Lozano desvela qué regaló Mila Ximénez a Jorge Javier Vázquez antes de morir
Lydia Lozano ha vivido uno de sus días más difíciles en ‘Sálvame’. La periodista perdió hace unos meses a su hermano, que falleció a causa del Coronavirus. Desde entonces, ha mostrado una entereza y una fortaleza admirables, pero esta semana no ha podido evitar derrumbarse en el plató del programa.
La colaboradora comenzó a llorar tras escuchar las palabras que Paz Padilla dedicó a Ana Obregón, tras las declaraciones de la actriz en una exclusiva con la revista ‘¡Hola!’, en las que hablaba sobre su hijo, Aless, que falleció hace poco más de un año.
Paz Padilla mandó un mensaje en directo a Ana Obregón, muy emocionada tras haber leído sus declaraciones en la citada revista. “Si te quedas en el porqué, por qué a mí, por qué a él… no avanzas y cuando no avanzas, vuelves a la angustia y a no entender las cosas y es que no hay por qué, no hay respuesta, no la hay, la única manera de avanzar es no haciéndote más preguntas”.
“Yo no he pasado casi el luto porque estoy todo el rato pendiente de mi madre”, confesaba entre lágrimas la colaboradora: “Lo único que quiero es que ella se ría y que cuando hablemos de él, nos riamos”, añadió la colaboradora de ‘Sálvame’.
Para que no afectase a su madre lo que estaba diciendo, Lydia Lozano no quiso entrar en detalles, pero confesó que están muy sensibles ya que toda la familia va a viajar a Canarias para realizar un homenaje a su hermano.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
‘Maestros de la Costura Celebrity’: ¿quiénes fueron los expulsados ayer, miércoles 9 de abril?
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace una impactante confesión que descoloca a su cita: «Me parece horrible»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández decide marcharse de palacio
-
‘El Hormiguero’: lo que hay detrás del «¿Sabe usted qué es lo que quiero?»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María y Begoña tienen un encontronazo por Julia
Últimas noticias
-
Comparaciones nada odiosas
-
‘Jogo dos Famosos’ será solidario con la Fundació Miquel Jaume
-
Argüeso pide llamar a 24 testigos: Polo, una juez de Torrent y la alcaldesa de Paiporta entre otros
-
El gélido reencuentro entre Marco Asensio y Luis Enrique: ni un saludo
-
Bruselas afirma que pausar los aranceles «es un paso para la estabilización» y se ofrece a negociar