Luis Fonsi y Hiba Tawaji unen fuerzas en ‘Qué será será’
Laura Pausini y Luis Fonsi dan a conocer la canción con la que surgió su amistad
Luis Fonsi confiesa el motivo por el que estuvo a punto de abandonar la música
Luis Fonsi confiesa cuál es su lugar favorito para componer canciones
El actual coach de La Voz, Luis Fonsi, se ha unido junto a Hiba Tawaji en una canción titulada Que Será Será, donde fusionan sus voces y estilos dando como resultado una gran colaboración. Una mezcla de culturas donde Luis Fonsi cantará en español con un estilo mucho más latino mientras que Hiba Tawaji cantará en su idioma natal, el árabe.
Tanto Luis como Hiba tienen algo en común, pues los dos han participado en La Voz, Fonsi como coach, mientras que Hiba como concursante en La Voz Francia, donde fue elegida por el cantante Mika.
Hiba Mija comentó en una entrevista que había compuesto esta canción hace muchos años, pero la tenía guardada pues le faltaba algo para terminar de sacarla. La cantante se reunió con Universal Arabic Music para hablar sobre como sería la canción y finalmente se decidieron por una colaboración.
La canción está siendo todo un éxito, pero además nos han dejado disfrutar de un videoclip donde se lo pasan en grande, sin parar de bailar y cantar, siempre con una sonrisa de oreja a oreja.
“El primer nombre que me vino a la mente fue el de Luis Fonsi, pues tenía todo lo que quería para acompañarme en esta canción. Tanto vocalmente como estéticamente, es un artista muy elegante. Pedí a Universal que se comunicarán con él y le sugerimos que escribiera su propia letra en español. Queríamos que sintiera que él estaba dando su propio toque a la canción y agregando sus propias emociones”, comentaba la artista en una entrevista de Zoom para Billboard.
Tras escribir su cachito de la canción, Hiba inmediatamente se puso a gritar pues era justo lo que estaba buscando y lo que quería. Según Hiba añadió ritmo, pero también romanticismo, la canción ya lo tenía todo.
Finalmente, la canción ha salido a la luz y ya podéis escucharla en todas las plataformas digitales, estamos seguros de que os va a encantar.
Temas:
- luis fonsi
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras fijarse en su cita: «Con esas tetas haría maravillas»
-
Sale a la luz el accidente de Emilia Clarke rodando escenas de sexo: «No se rompió, solo se salió un poco»
-
Si te gusta ‘Outlander’ y ‘Los Bridgerton’, esta es la desconocida serie de época que no te puedes perder
-
Violeta Mangriñán compara su sueldo con el de un jugador del Rayo Vallecano: «El otro día escuché…»
-
‘El Desafío’: ganador de ayer, 20 de marzo, y finalistas del programa
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy | EEUU ataca la planta de Natanz e Israel destruye fábricas de misiles
-
Más de 60 heridos en las ciudades israelíes de Dimona y Arad en un ataque iraní contra una planta nuclear
-
Mourinho no puede contener las lágrimas en el emotivo homenaje del Benfica a Silvino Louro
-
Redención de Quique Llopis: rompe su barrera y se cuelga la plata en 60 metros vallas del Mundial de atletismo
-
Irán demuestra que sus misiles pueden llegar hasta España: ataca una isla británica del Índico a 3.800 km