Luca Onestini: sale a la luz su secreto en ‘Secret Story’ y pierde todas sus esferas
‘Secret Story’: este es el primer concursante salvado de la semana
Julen, decepcionado, rompe todo vínculo con Gemeliers en ‘Secret Story’
Kiko Rivera se sincera en ‘Secret Story’: «A veces cometemos errores»
Luca Onestini se convirtió en uno de los protagonistas absolutos de este martes en ‘Secret Story’. El concursante tuvo un cara a cara con Isabel Rábago, que terminó con la concursante adivinando el secreto del italiano y quedándose con sus ocho esferas.
De esta forma, el concurso dio un giro de guion inesperado, pues Luca pasó de tener ocho esferas a tener cero. Ahora, es Isabel Rábago la que cuenta con esas ocho esferas, un hecho que lejos de emocionarla, le da miedo porque cree que sus compañeros van a ir a por ella.
El secreto desvelado por Isabel Rábago es que Luca entró en la casa sin que nadie supiera un curioso hecho de su pasado: Se hizo famoso el día que nació. Un hecho que el concursante italiano aprovechó para explicar.
«La primera foto que me hicieron fue ese día, para el periódico», comentó el italiano, antes de que el programa mostrase una imagen que aparecía en diversos medios italianos, en la que salía Luca Onestini de bebé recién nacido en brazos de su madre.
De esta forma, Isabel Rábago ha pasado a ser una de las concursantes más aventajadas, ya que una de las esferas que tiene en su poder podría contener 50.000 euros. Sin embargo, para la concursante esta ventaja también tiene sus consecuencias malas.
Lo último en HappyFM
-
¿A qué hora se estrena la temporada 3 de ‘Mi vida con los chicos Walter’ en Netflix?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 5 al 7 de agosto de 2026
-
‘Juego de tronos’: Este es el origen del Rey de la Noche en la serie
-
‘Juego de tronos’: ¿Qué podemos esperar del capítulo 8×04?
-
La dura reflexión de Iñaki Gabilondo sobre la muerte: «Lo que más me angustia es…»
Últimas noticias
-
El gobierno de PP y Vox en Mallorca acaba con la marginación del español en sus premios literarios
-
El comando que perpetró el ‘vuelco’ de droga en Palma iba con máscaras de mono y subfusiles de asalto de última generación
-
Una organización independentista de Mallorca pide entregar Ceuta y Melilla a Marruecos: «Sería un acto de justicia»
-
Un acusado de violar a su hija de seis años en Mallorca queda absuelto tras las contradicciones de la menor en el juicio
-
Los fondeos ilegales sobre posidonia se disparan en la costa de Ibiza, pero bajan en Mallorca y Menorca