Luca Onestini se declara a Cristina Porta en ‘Secret Story’
Cristina Porta y Luca Onestini: su promesa para cuando termine ‘Secret Story’
Adara Molinero destapa lo que hay detrás de la relación de Luca Onestini y Cristina Porta
Luca Onestini: sale a la luz su secreto en ‘Secret Story’ y pierde todas sus esferas
Telecinco emitió este domingo una nueva entrega de ‘Secret Story’. En ella, los concursantes conocieron que habían superado la prueba de la semana, así como Julen robó una esfera a los Gemeliers y Luis Rollán ganó la misión. Además, se produjo un paso adelanto en la relación de Luca Onestini y Cristina Porta.
Desde el día que entraron en la casa de ‘Secret Story’, Luca y Cristina Porta demostraron que entre ellos había una gran complicidad. Una complicidad que ha ido creciendo a lo largo de estas semanas, hasta el punto de convertirse en la pareja de la edición.
No obstante, a pesar de que la periodista estaba dispuesta a arriesgarse y a comenzar una relación con el italiano, a Luca siempre ha habido algo que le ha frenado. El concursante seguía teniendo en su cabeza a una persona de fuera y eso no le dejaba avanzar con Cristina, hasta ahora.
Todo comenzó el pasado fin de semana, cuando Luca Onestini preguntó a Cristina Porta qué era para ella la felicidad. Una pregunta tras la cual, la concursante llegó a la conclusión de que nunca ha sido 100% feliz.
En ese momento, Luca decidió declararse a su manera y confesó a Cristina que con ella se levanta feliz todas las mañanas. “Contigo soy feliz, me encapsulas”, respondió Cristina muy emocionada tras la inesperada declaración del italiano.
Lo último en HappyFM
-
Carlos Sobera confiesa el aparatoso accidente que sufrió grabando ‘First Dates’: «Casi pierdo un ojo»
-
El consejo de Karlos Arguiñano para adelgazar en verano: «Podéis hacer la dieta CLM»
-
Alberto Chicote, sobre su problema de salud: «Pasé de 119 a 72 kilos, pero llegó el gran problema»
-
Terelu Campos explica el significado de su tatuaje: «Lo llevo al revés para que nadie lo entienda»
-
El curioso vínculo de Kerem Bürsin y Antonio Banderas: «Es uno de los maestros»
Últimas noticias
-
Incendio en Jarilla: el fuego avanza sin freno en el norte de Cáceres y obliga a nuevas evacuaciones
-
España vuelve a caer contra Francia tras desaprovechar 16 puntos de ventaja
-
Dos aviones cisterna italianos se incorporan para reforzar las labores de extinción de incendios
-
Incendios en León: 11 localidades desalojadas por el avance de dos nuevos fuegos, uno procedente de Orense
-
Trump respalda el plan de Putin de quedarse el 100% de Donetsk: «Rusia es un país grande y Ucrania no»