Redes sociales

Louis Tomlinson reaparece en Instagram con unas comentadas imágenes

Louis ha causado sensación con estas imágenes

Louis Tomlinson.
Louis Tomlinson.

Louis Tomlinson nunca ha sido amante de las redes sociales. Desde el pasado mes de diciembre, el cantante no publicaba nada en su cuenta de Instagram. A pesar de haber utilizado Twitter, durante estos meses, sus seguidores echaban de menos ver alguna publicación en esta red social. Y por fin llegó la hora, Louis ha reaparecido con una imagen que parece traer buenas noticias.

Después de varios meses, el artista británico ha colgado dos fotografías, que cuentan con más de tres millones de me gustas, en las que aparece él tocando la guitarra eléctrica mientras mira fijamente la pantalla de su teléfono móvil. En una de ellas, Louis aparece concentrado con un cigarro en la boca. La publicación carece de título pero parece que habla por sí sola. El cantante aparece después de mucho tiempo mostrándose centrado en la música y eso solo puede significar que se avecinan nuevos proyectos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Louis Tomlinson (@louist91)

Louis ha etiquetado en las imágenes a Charlie Lightening, un director de cine y productor que ha trabajado en numerosos videoclips. Esta pista nos hace pensar que ambos podrían haberse convertido en aliados para hacer grandes cosas juntos, que veremos próximamente. “Qué bueno verte, tío. Siempre es un placer pasar el rato. Se avecinan cosas buenas” ha matizado Charlie con esas mismas fotografías en sus redes sociales.

Los seguidores del cantante están muy contentos con lo que parecen buenas noticias. Desde enero de 2020, que se estrenó ‘Walls’ el último álbum de Louis, no se ha vuelto a escuchar la dulce voz del artista en ningún otro proyecto musical. Los fans están deseando que saque nueva música para seguir disfrutando de su talento. “Finalmente, te echábamos de menos” “Increíble, Estamos deseando escuchar en lo que estás trabajando” son algunos de los comentarios de apoyo que se han visto en las redes sociales de Louis.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias