Música

Louis Tomlinson sorprende con todo un himno: ‘Don’t let it break your heart’

Así suena 'Don't let it break your heart' el nuevo tema de Louis Tomlinson

Louis Tomlinson sorprende con todo un himno: ‘Don’t let it break your heart’
Louis Tomlinson

El cantante ha conseguido que su single ‘Don’t let it break your heart’ se convierta casi en el himno de su generación y es que Louis Tomlinson se ha dirigido ahora a aquellos jóvenes que tienen el corazón roto y que están intentando superar una ruptura.

View this post on Instagram

January 31st. Walls. Pre order now.

A post shared by Louis Tomlinson (@louist91) on

Este nuevo sencillo que pertenece a su disco ‘Walls’ está siendo un éxito entre los seguidores más enamorados y es que eso de pasar página cuando se pone fin a un romance no es nada fácil. Por este motivo ahora Louis Tomlinson ha querido hacer una canción para ayudar a sus fans a superar una ruptura amorosa.

El cantante ha compuesto este single y lo ha lanzado bajo el título ‘Don’t let it break your heart’, una canción con la que intenta transmitir un mensaje muy bonito además de importante, y no solo eso sino que además el artista ha querido poner a la disposición de sus fans todos sus consejos.

El tema puede conseguir posicionarse en un buen puesto en las listas de ventas de todo el mundo ya que está triunfando entre los más jóvenes y además es ya casi un himno entre sus seguidores. A pesar de que el artista ya nos había desvelado algunas cosas sobre este single ha logrado sorprendernos a todos con su lanzamiento.

Louis Tomlinson quiso incluir unos segundos de este hit en un videoclip que había publicado con anterioridad. El cantante ha asegurado ahora para Billboard “sin profundizar siempre intento ser honesto y siempre intento ser más humano. Me gusta mostrarme cercano a mis fans y creo que la mejor forma es ser honesto” dijo.

Ahora el intérprete ha querido dar un pasito más en su acercamiento con sus fans publicando esta canción que ha sido muy bien recibida por todos sus seguidores, además ha anunciado que saldrá de gira para presentar este nuevo proyecto en el que ha estado trabajando.

En su gira el ex integrante de One Direction pasará por 43 ciudades y recorrerá muchos kilómetros alrededor del mundo, entre todos esos lugares el cantante pasará por Barcelona ¡¡por lo que podremos disfrutar de su voz en directo!!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias