Música

Louis Tomlinson confirma concierto en España: Esto es lo que tienes que saber

El ex de One Direction ha confirmado las fechas de su gira

Louis Tomlinson confirma concierto en España: Esto es lo que tienes que saber
Louis Tomlinson confirma concierto en España

Louis Tomlinson está de enhorabuena, acaba de anunciar la fecha de publicación de su primer disco y ahora se le han sumado las fechas de su gira y, ¡viene con sorpresa!

Desde que One direction se separó, todos los fans estaban ansiosos por saber cuándo habría disco y gira de Louis Tomlinson. Ahora, tres años más tarde por fin ha llegado el momento. El pasado 23 de octubre, el cantante recurrió a sus redes sociales para anunciar que el próximo 31 de enero del año que viene saldrá a la venta su álbum debut. Este disco se titulará ‘Walls’, es decir, ‘paredes’ en inglés.

Solo un día después de este anuncio, Louis Tomlinson ha decidido soltar otra bomba, ha anunciado las fechas de su gira. “He estado esperando este momento desde que empecé mi carrera en solitario. No puedo esperar para veros a todo en la gira. También hay alguna fecha más que se anunciará más adelante. Gracias por todo. ¡Vamos a por ello!”

Junto a este mensaje podemos ver la lista de ciudades que visitará el cantante. ¡Y la primera de todas es en España! Sí, sí, como lo lees, la primera parada de la gira mundial de Louis será el 9 de marzo en Barcelona, en la sala Razzmatazz.

Esta será de momento la única fecha confirmada en España. Las entradas saldrán a la venta el 1 de noviembre en la web de livenation.es y en Ticketmaster. Para la gente que esté registrada en esa web podrá acceder a la preventa de las entradas un día antes, es decir, el 31 de octubre.

Esperamos que las noticias sobre la publicación de su primer disco y de las fechas de su gira consigan arrancar una sonrisa a Louis Tomlinson, que atraviesa una mala racha a causa del fallecimiento de su madre y de su hermana.

Y ya sabéis, si no queréis perderos a Louis Tomlinson en directo, ¡daos prisa y no os quedéis sin entrada!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias