Lolita recuerda una de las anécdotas más curiosas, ¿con Isabel Pantoja?
Lolita habla sobre sus recuerdos con Isabel Pantoja
El programa de ‘Un año de tu vida’ presentado por Toñi Moreno ha dado la bienvenida a Lolita Flores, en el que han recordado anécdotas de la vida de la cantante y sus allegados. Durante la entrevista, la conversación ha surgido de forma natural y, en un momento dado, ha aparecido en plató Charo Reina. Y es que entre ambas hay una amistad que les ha unido en muchos momentos de su vida. Uno de esos momentos también lo ha compartido con Isabel Pantoja.
La presentadora ha querido conocer más sobre esta amistad y cómo se encuentra a día de hoy la relación con la madre de Kiko Rivera. Para Lolita, la amistad que les une es desde hace muchos años. Es más, la hija de Lola Flores reconoce que tiene mucho que agradecer a la tonadillera. Uno de los momentos que ha querido rescatar tuvo lugar en El Rocío. Según ha contado Lolita, se había enfadado con Juan y Medio tras un encontronazo con él ese mismo día. Con ese gran disgusto llegó a la casa donde dormían todas juntas: Charo Reina, Isabel Pantoja y Lolita Flores.
“Fue la encargada de saltar de balcón a balcón por la fachada de la casa. La sacó de allí a empujones y nos fuimos todas al patio allí a hablar con ella”, explicó Charo Reina. Lolita confirmaba esta anécdota y la recordaba con cariño, queriendo finalizar con un piropo hacia su compañera y amiga Isabel: “Es sencilla, amiga, normal, simpatiquísima”. ‘Un año de tu vida’ es un programa que sorprende con cada invitado y, sobre todo, con anécdotas desconocidas de cada uno de ellos.
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros de ‘First Dates’, obligados a interrumpir un momento de intimidad: «Sube la palanca»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, emocionado al ver a su hijo en una ecografía
-
Una actriz de ‘Valle Salvaje’ decide marcharse de la serie: «La trama estaba ya agotada»
-
Los Mozos de Arousa regresan a la televisión: los detalles de su nuevo proyecto
-
David Bisbal impugna los Asaltos de ‘La Voz Kids’: «¿Puedo pedir el VAR?»
Últimas noticias
-
Soy dentista y estas son las dos únicas pastas de dientes de Mercadona que apruebo
-
Giro en el horario de Mercadona: va a abrir los domingos y sólo estas tiendas
-
Olivia Rodrigo, Arde Bogotá y Glass Animals encabezan el cartel del sábado en el Mad Cool 2025
-
Etapa de Tour de Francia 2025 hoy, lunes 7 de julio de Valenciennes a Dunkerque: recorrido, perfil y horario
-
Horario y dónde ver todos los partidos de las semifinales del Mundial de Clubes 2025