Televisión

Lola (Supervivientes 2021) responde a los nuevos rumores de infidelidad de su novio Iván

Lola
Lola

Durante su paso por ‘Supervivientes 2021’, a Lola se le iluminaba la cara al hablar de su novio. La joven había encontrado el amor con un futbolista llamado Iván tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’, e incluso se habían mudado juntos. Sin embargo, tras su llegada a España comenzaron los rumores de infidelidades del joven.

Lola se mostró muy afectada durante su primera entrevista en el plató de ‘Supervivientes 2021’ tras enterarse de las supuestas infidelidades de Iván. Unos rumores de infidelidades que han ido tomando más fuerza durante los últimos días, y que la leonesa ha querido zanjar en ‘El programa de verano’.

La finalista de ‘Supervivientes 2021’ aprovechó su visita al programa para zanjar el asunto, y afirmar que «parece que es una nueva moda salir y decir que han visto a mi novio con una chica». Un hecho que a pesar de estar bien, les afecta, pues es un desgaste que cada semana salgan nuevos rumores.

«Él está muy disgustado con todo esto de que se hable de él cuando vengo a la televisión. Dice que él no se considera personaje público porque sólo ha ido a defenderme al plató en ‘Supervivientes’. Algo de mella nos ha hecho, pero seguimos juntos y estamos bien» ha asegurado Lola en ‘El programa de verano’.

«Puedo entender que haya gente que quiera tocar las narices o lo que sea, pero tampoco quiero hacer pública mi relación. Vale que la gente sepa que estamos juntos, pero otra cosa es tener que justificar todas las cosas que salen continuamente. Aunque nosotros estamos bien, nos cansa un poco que no paren de salir chicas», añadía la joven visiblemente disgustada, con la esperanza de que se terminen los rumores de una vez.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias