Lola confiesa su complicado estado de salud tras participar en ‘Supervivientes’
Melyssa Pinto desvela las secuelas tras su paso por ‘Supervivientes 2021’
Lola (Supervivientes 2021) responde a los nuevos rumores de infidelidad de su novio Iván
Lola da a conocer las secuelas que ha tenido tras su paso por ‘Supervivientes'
Cada año, son muchos los ex concursantes de ‘Supervivientes 2021’ que confiesan las secuelas que les ha dejado su paso por el concurso. En esta ocasión, ha sido Lola la que se ha sincerado sobre su delicado estado de salud desde que volvió de la isla.
Las condiciones extremas en las que viven los concursantes de ‘Supervivientes’, tienen sus consecuencias posteriores, incluso varios meses después de haber regresado a España, tal y como le ha ocurrido a la leonesa
A través de un nuevo vídeo en su canal de Mtmad, Lola ha confesado que su recuperación está siendo lenta, tanto a nivel físico como psicológico. La joven además, ha detallado algunas de las afecciones que está sufriendo, y cómo están interfiriendo estas en su día a día.
“He cambiado muchísimo, tanto psicológicamente como físicamente, mi cuerpo y mi mente están viviendo una transición brutal que yo no era consciente cuando salí de Honduras”, introduce antes de desvelar los cambios físicos que ha sufrido.
Por otra parte, la ansiedad es otra de las secuelas que está viviendo desde que regresó a España: «El tema ansiedad es de verdad es muy fuerte. No paro de comer, me apetece comer a todas horas. Una de las curiosidades es que a mí nunca me ha gustado el chocolate, nunca lo comía, y desde Supervivientes estoy comiendo cosas que en mi vida me comería».
Además de explicar que ha perdido mucho pelo y que ha perdido toda la cintura que tenía, Lola explica lo siguiente: “Tengo muchísimo sueño siempre, estoy agotada, no he descansado ni una sola noche. Mi piel es súper grasa, creo que tiene que ver con las hormonas, tengo que estar todo el rato limpiándome. Las uñas me crecen muchísimo». Sin duda, ‘Supervivientes’ le ha pasado factura.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Maral amenaza a Naz a cambio de no contar el secreto de su bebé
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro encuentra a Ángela inconsciente tras leer su carta de despedida
-
‘Hasta que me quede sin voz’: estreno y cómo ver el documental de Leiva (online y tv)
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis intenta convencer al juez de liberar a Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Carmen le confiesa a Tasio que se besó con David
Últimas noticias
-
Horario de Nochebuena de los supermercados en Madrid: Mercadona, Carrefour, Lidl, Día…
-
La Premier reparte casi el triple de dinero a sus clubes en derechos audiovisuales que la Liga de Tebas
-
El CTA convierte ‘Tiempo de Revisión’ en ‘Tiempo de apoyo a González Fuertes’
-
Peramato debe expulsar a García Ortiz de la carrera fiscal
-
Andalucía presupuesta casi 40 millones más para acoger a más menas pese a ser la comunidad más saturada