Televisión

‘Lo de Évole’: ¿Por qué no hay un nuevo programa hoy domingo 10 de abril?

Lo de Évole.
Jordi Evole.

LaSexta no emitirá este domingo 10 de abril una nueva entrega de ‘Lo de Évole’. Con motivo de la semana santa, las cadenas de televisión de nuestro país modifican su parrilla televisiva, por ello, el programa de Jordi Évole volverá el próximo domingo 17 de abril.

Así lo anunciaron ellos mismos a través de su cuenta de Twitter, en la que publicaron el siguiente mensaje: «Volvemos en quince días con el que, para nosotros, será el programa más especial de la temporada». De esta forma, los seguidores del exitoso formato de ‘Producciones El Barrio’, tendrán que esperar una semana más para volver a ver a Jordi Évole al frente de una nueva entrega.

En esta ocasión, el programa de momento no ha querido desvelar el tema en el que girará su nueva entrega. Sin embargo, sí que han desvelado que se trata del «programa más especial de la temporada». 

La nueva temporada de ‘Lo de Évole’ ha vuelto a arrasar en audiencia, a pesar de competir en prime time con ‘Infiel’, la serie turca estrella de Antena 3. Con temas e invitados totalmente diferentes cada semana, anotó su máximo de temporada el pasado 7 de marzo, al reunir a un 10.7% y casi 1.8 millones de espectadores durante su entrevista a Felipe González.

Por otra parte, la entrevista a Rosa López, ganadora de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, reunió de media a un 9.1% y 1.5 millones de espectadores. Sin embargo dio un pequeño paso atrás con su especial dedicado a Belle Époque, con 1,3 millones de espectadores y anotando un 8,7% con un programa en el que reunió a las protagonistas de la película y a Fernando Trueba treinta años después.

El último programa emitido, en el que Jordi Évole habló con personas que sobrevivieron a una guerra cuando eran niños, reunió a más de un millón de personas con el corazón en un puño, ante el desolador testimonio de los supervivientes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias