Televisión

‘Lo de Évole’ confirma los invitados más especiales de la temporada para hoy, domingo 3 de abril

Jordi Évole en Lo de Évole.
Jordi Évole en Lo de Évole.

No es ningún secreto que ‘Lo de Évole’ se ha convertido en uno de los programas de televisión más seguidos por los espectadores de LaSexta. Es más que evidente que Jordi Évole tiene una forma tan peculiar, personal y única a la hora de hacer entrevistas que logra captar la atención de miles de personas en nuestro país.

El pasado domingo 27 de marzo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Lo de Évole’. En esta ocasión, no contó solo con un invitado estrella sino con varios. En la noche en la que iban a celebrarse los ‘Premios Oscar’, Jordi Évole quiso hacer un especial de una de las películas más importantes de la historia de nuestro cine: ‘Belle Époque’.

Por ese mismo motivo, tuvo la oportunidad de volver a reunir a Penélope Cruz, Maribel Verdú, Ariadna Gil, Miriam Díaz-Aroca y, cómo no, Fernando Trueba. Todos se sinceraron sobre este proyecto que marcó sus vidas para siempre y, sobre todo, cómo ha evolucionado su carrera a lo largo de todos estos años.

¿Quiénes son los invitados de ‘Lo de Évole’, de Jordi Évole, hoy?

Este domingo 3 de abril podemos disfrutar de una nueva entrega de ‘Lo de Évole’ en LaSexta. Como ocurrió hace tan solo una semana, no contaremos con un único invitado sino con varios. Es más, cabe destacar que puede que estemos ante la entrega más especial de la temporada por toda la historia que hay detrás.

Jordi Évole, este domingo, va a hablar con varias personas que sobrevivieron, cuando eran niños, a una guerra. Los protagonistas de este programa tenían 6, 11, 12 y 18 años cuando sobrevivieron a las guerras de Siria, Sarajevo, Ruanda y la Unión Soviética, respectivamente. Todos, en esta charla con el periodista, confiesan dónde se encontraban en el momento en que la guerra estalló.

En el avance emitido en las redes sociales de ‘Lo de Évole’ hemos podido ver un pequeño adelanto de los desgarradores testimonios de los protagonistas. A pesar de ser entrevistas individuales y en espacios completamente distintos, las respuestas se repiten. “No puedes pensar”, explican. Sobre cómo se sobrevive a una guerra, todos tienen claro que “es pura supervivencia”. Hay algo más en lo que coinciden: “La guerra me ha robado la juventud y la esperanza de vivir”. No te pierdas la nueva entrega de ‘Lo de Évole’ esta noche, a partir de las 21:25 horas, en LaSexta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias