Televisión

‘Lo de Évole’ confirma al invitado estrella del domingo 6 de marzo

Lo de Évole
Lo de Évole
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras los programas dedicados a Morad y a Gervasio Deferr, ‘Lo de Évole’ se centrará en la figura de Felipe González, que será el invitado de este domingo 6 de marzo. El expresidente del Gobierno hablará de la guerra interna del PP y la invasión de Rusia a Ucrania.

Como ya hiciera con José María Aznar en el aniversario de su llegada al poder, el programa de laSexta hablará con el socialista con motivo de los 40 años que se cumplen de su llegada a la Moncloa. Además, también celebrará su 80 cumpleaños.

Felipe González hablará del posible futuro de la guerra de Rusia y Ucrania
Felipe González hablará del posible futuro de la guerra de Rusia y Ucrania

Tal y como explicó el periodista catalán en ‘El intermedio’, hablarán de la actualidad y de temas personales: «Cerramos la entrevista en noviembre y no sabíamos que la íbamos a hacer una semana después de que Rusia invadiese a Ucrania».

Sobre la invasión Rusa, González no dudó en dejar clara su opinión sobre el primer ministro ruso: «Putin terminará arrasando Ucrania». El expresidente del Gobierno no dudará en sentenciar que «se parece más a Hitler que a Stalin».

Felipe González hablara del rey Juan Carlos en Lo de Évole
Felipe González hablara del rey Juan Carlos en ‘Lo de Évole’

En su entrevista en ‘Lo de Évole’ asegurará que es «un horror de otra época que cambiará el mundo». Por su propia experiencia, no tiene buenas previsiones: «Incluso si la guerra termina pronto, el conflicto va a durar mucho tiempo».

También habrá tiempo para que el expolítico recuerde su relación con el rey Juan Carlos durante su mandato. Asegura que lo que más le «inquietaba a veces que saliera de Zarzuela, se montara en una moto y se fuera por ahí con una moto y un casco».

Esta noche, a partir de las 21:25 h en laSexta, se podrá ver la entrevista completa de Jordi Évole a Felipe González. De esta manera, el programa retrasa la emisión de la charla con la escritora erótica Megan Maxwell, pero la actualidad en Ucrania ha cambiado los planes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias