Lizzo, sin palabras con esta felicitación de cumpleaños de Beyoncé
Beyoncé ha querido felicitar a Lizzo
Pocas personas son las que pueden presumir de haber sido felicitadas por la queen Beyoncé. Ahora Lizzo es una de ellas. La rapera que empezó muy joven en el mundo de la música y poco a poco se ha ido forjando su carrera con éxitos como ‘Juice, ‘Good As Hell’ o ‘Truth Hurts’, ahora se codea con grandes artistas de la talla de Rihanna o la propia Beyoncé.
El pasado 27 de abril Lizzo cumplía 32 años sumida en el periodo de confinamiento que afecta al mundo, pero no todo fue negativo en este día para la cantante, ya que la diva Beryoncé quiso tener un bonito gesto con ella en este cumpleaños tan peculiar, y que seguramente no olvide nunca.
Beyoncé compartió en su página web una imagen de versión infantil de Lizzo junto con unas palabras: “Happy birthday, Lizzo. 27 de abril, 1988”. Algo muy emocionante para la cumpleañera que no dudó en postearlo en su cuenta de Instagram expresando la ilusión que le había hecho esta sorprendente felicitación.
“Beyoncé me ha deseado un feliz cumpleaños, BITCH! No sé como actuar. Ha sido mi inspiración para ser cantante después de ver actuar a Destiny´s Child en quinto curso. ¡TE AMO BEY! ¡Gracias! Déjame beber algo de agua”, afirmaba Lizzo para sus seguidores en una publicación con la que muchos de sus seguidores podrán haberse sentido identificados y en la que ha recibido casi 240.000 ‘likes’.
Con confesada admiración hacia la intérprete de ‘Crazy in Love’, la cantante de ‘Tempo’ no ha podido contener la ilusión compartiéndola con sus fans, pero lo cierto es que se ha ganado el reconocimiento a pulso y la artista no se merecía menos por su cumpleaños. Aunque eso sí, ¡no nos puede dar más envidia!
Temas:
- Beyoncé
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 22 de mayo: Curro y Ángela deciden viajar a Madrid
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 22 de mayo: Dámaso da nuevas órdenes a las parteras
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 22 de mayo: Fina hace una misteriosa llamada
-
‘El Show de Bertín’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 22 de mayo
-
‘The Mandalorian and Grogu’: ¿tiene escena poscréditos?
Últimas noticias
-
Zapatero, Trump tiene todas las cartas
-
Riquelme celebra los ingresos récord de Cox invirtiendo 30 millones en construir en Sevilla su gran sede
-
Pablo Iglesias y una horda de podemitas agreden a una reportera de OKDIARIO cuando pregunta por la corrupción del PSOE
-
El lado más espiritual de Carola Baleztena en El Rocío: «Cruzar el Quema ha sido lo más impactante de mi vida»
-
Oughourlian exigió a Ángels Barceló meter tertulianos cercanos al PP en su programa y ella se negó