Liam Payne se disculpa ante los bisexuales por la canción ‘Both ways’
Liam Payne se disculpa con sus fans por la canción 'Both ways'
Los miembros del grupo One Direction, que están preparando un reencuentro, de momento siguen con sus carreras en solitario y Liam Payne aún sigue disfrutando del éxito de su último trabajo. Sin embargo, por otra parte, el cantante también sufre críticas por una de sus últimas canciones ‘Both Ways’, que le ha convertido en polémica los últimos días.
Muchos acusan a Liam de sexualizar al colectivo bisexual y estigmatizarlo con la letra de la canción, que tenía un alto contenido sexual bastante explícito. De esta manera, las primeras críticas llegaron recién sacada la canción el pasado mes de diciembre, convirtiendo al cantante en TT en Twitter, donde el tema tuvo mucha repercusión.
“Mi niña, a ella le gustan las dos cosas. Le gusta cómo sabe todo. Un par más, lo llamaremos juegos previos” es una de las frases que más han ofendido a personas de este colectivo, que le contestaban a través de tweets con mensajes como este: “Me disgusta cómo las personas heterosexuales todavía piensan que las mujeres bi (y las personas bi en general) solo valen para sus fantasías”.
Ahora, meses después del lanzamiento de la canción, Liam ha querido hablar sobre ella y pedir perdón por su letra: “Lo siento por cualquiera que se haya ofendido por ciertas canciones o cosas diferentes en el álbum”, declaraba para ‘Daily Star’. “Nunca fue mi intención ofender con ninguno de los escritos o cosas que estaba haciendo. Simplemente me estaba desafiando a mí mismo en diferentes áreas”, añadía.
De este modo, se justificaba Payne por “subir un poco el tono” en sus canciones, que desde que se distanció de One direction son más “sexualmente sugestivas” debido a que así consiguió el éxito: “Me encasillaron en este tipo de cosas y, por supuesto, soy un chico joven, estoy interesado en ese tipo de cosas”, concluía el artista para explicarse sobre toda la polémica que se ha generado en torno a su música.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del programa de Roberto Leal
-
Ivet Playà se pronuncia tras la confesión de Nika sobre Alejandro Sanz: «Bravo por tu valentía»
-
La mejor amiga de Michu aviva la polémica: «Su deseo expreso era que la niña…»
-
Un soltero de ‘First Dates’ se sincera: «La última vez que estuve con una mujer me llevaron a urgencias»
-
Makoke confirma su fecha de boda y a los famosos que no piensa invitar
Últimas noticias
-
Lo último del alcalde de Orense: Pérez Jácome se baña «a lo Palomares» con una conselleira ‘muda’ en bañador
-
La Fiscalía de Sánchez pide casi cuatro años de prisión para el novio de Ayuso en plena ola de corrupción del PSOE
-
Lamine: «La crítica o el elogio me son indiferentes si no vienen de parte de mi familia o amigos»
-
Montoro, imputado por beneficiar ilegalmente a empresas gasísticas siendo ministro de Hacienda
-
La sanchista TVE rescata a Pepa Bueno: la ficha para su Telediario estrella tras destituirla Oughourlian