Lewis Capaldi emociona con el videoclip de ‘Pointless’, su nuevo single
Lewis Capaldi y Niall Horan emocionan con su versión de esta canción de U2
Lewis Capaldi y Ed Sheeran estrenan ‘Pointless’, su esperada colaboración
Lewis Capaldi emociona con el vídeo musical de ‘Forget Me’
El pasado viernes 2 de diciembre vio la luz Pointless, la esperada canción de Lewis Capaldi, que contó con la composición de Ed Sheeran. Se trata de una colaboración que nació de la gran amistad que mantienen ambos artistas británicos, y que tras su lanzamiento no ha tardado en convertirse en todo un éxito en las plataformas digitales.
«Todos los artistas británicos que tienen un disco número uno parecen tener a Ed Sheeran en las composiciones. Eso es una prueba de lo bueno que es», afirmó Lewis Capaldi durante la entrevista de la BBC en la que anunciaba el lanzamiento de esta colaboración.
Ahora, con la llegada de la Navidad, Lewis Capaldi ha vuelto a sorprender a sus fans, en esta ocasión con el lanzamiento del videoclip de Pointless. Un videoclip que se ha posicionado como el más emotivo de su carrera hasta la fecha.
Con esta historia, Lewis Capaldi buscaba plasmar la realidad que muchas familias con problemas económicos viven a diario. Un videoclip que además está ambientado en la época del año en la que nos encontramos, la Navidad, lo que lo hace aún más emotivo.
Por otro lado, Lewis Capaldi reveló recientemente que Pointless iba a ser el primer single de su nuevo disco, que verá la luz el próximo 19 de mayo. Sin embargo, el artista de Glasgow pensó que no iba a ser una buena idea lanzar como primer sencillo una canción escrita por Ed Sheeran.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Rafa Nadal (40 años): «Hay que enseñar a los jóvenes que hay que trabajar duro para hacer bien las cosas»
-
En la década de 1960, la URSS desecó el mar de Aral para convertirlo en campos de algodón: hoy, allí crece un bosque para combatir la erosión
-
Pompeya no deja de sorprender a los arqueólogos: hallan restos de un armario esquinero con cosméticos, amuletos y 38 monedas de bronce
-
La Policía impide protestas violentas por el caso Maricarmen este sábado, hay 200 identificados
-
Adamy Mara rompe su techo en la NBA con un nuevo récord de puntos para pedir la titularidad con Oklahoma