Lewis Capaldi emociona con el videoclip de ‘Pointless’, su nuevo single
Lewis Capaldi y Niall Horan emocionan con su versión de esta canción de U2
Lewis Capaldi y Ed Sheeran estrenan ‘Pointless’, su esperada colaboración
Lewis Capaldi emociona con el vídeo musical de ‘Forget Me’
El pasado viernes 2 de diciembre vio la luz Pointless, la esperada canción de Lewis Capaldi, que contó con la composición de Ed Sheeran. Se trata de una colaboración que nació de la gran amistad que mantienen ambos artistas británicos, y que tras su lanzamiento no ha tardado en convertirse en todo un éxito en las plataformas digitales.
«Todos los artistas británicos que tienen un disco número uno parecen tener a Ed Sheeran en las composiciones. Eso es una prueba de lo bueno que es», afirmó Lewis Capaldi durante la entrevista de la BBC en la que anunciaba el lanzamiento de esta colaboración.
Ahora, con la llegada de la Navidad, Lewis Capaldi ha vuelto a sorprender a sus fans, en esta ocasión con el lanzamiento del videoclip de Pointless. Un videoclip que se ha posicionado como el más emotivo de su carrera hasta la fecha.
Con esta historia, Lewis Capaldi buscaba plasmar la realidad que muchas familias con problemas económicos viven a diario. Un videoclip que además está ambientado en la época del año en la que nos encontramos, la Navidad, lo que lo hace aún más emotivo.
Por otro lado, Lewis Capaldi reveló recientemente que Pointless iba a ser el primer single de su nuevo disco, que verá la luz el próximo 19 de mayo. Sin embargo, el artista de Glasgow pensó que no iba a ser una buena idea lanzar como primer sencillo una canción escrita por Ed Sheeran.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no se emite una nueva entrega de ‘Batalla de restaurantes’ hoy? Las razones
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Teresa reúne al servicio para darles un ultimátum
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana y Luisa comparten los nervios de la boda
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María recuerda a Gabriel que puede destruirlo
-
Todos los nominados a los Premios Grammy 2026: la lista completa
Últimas noticias
-
El Govern de Prohens medita recuperar la mítica feria Tecnoturística 22 años después de la última edición
-
Habla uno de los jóvenes que agredieron al ladrón colombiano en Palma: «Le metí un palizón y lo tiré al agua»
-
La ex edil de izquierdas de Vivienda que no hizo ningún piso social en Palma exige ahora uno por familia
-
OnlyFans aterriza en Mallorca: una mansión de lujo acogerá un reality show de modelos eróticas
-
Los separatistas vandalizan la tienda de Palma donde una radical enloqueció al ser atendida en español