Música

Lewis Capaldi se despide hasta final de 2021 para trabajar en su nuevo disco

Lewis Capaldi ya está trabajando en su nuevo disco

Lewis Capaldi
Lewis Capaldi

Desde el lanzamiento de ‘Someone you loved’, todo han sido éxitos y buenas noticias para Lewis Capaldi. En 2019 lanzó su primer disco ‘Divinely Uninspired to a hellish extent’ en el que se encontraban canciones como ‘Before You Go’ o ‘Hold me while you wait’, y tras una reedición y varios conciertos por todo el mundo, el artista ha decidido poner fin a esta etapa y despedirse para preparar su nuevo álbum.

El escocés ha anunciado a través de sus perfiles en redes sociales que ‘desaparecerá’ mediáticamente hasta finales del 2021 para poder trabajar en su nuevo proyecto musical que, si todo va bien, saldrá a la luz a finales de este año o a principios de 2022.

La noticia la ha compartido de una manera propia del artista, bajo el humor y la ironía diciendo que “puede ser el principio de mis 15 minutos de fama”. Como siempre, Lewis Capaldi se ha ganado la simpatía de los millones de seguidores que le admiran.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lewis Calamari (@lewiscapaldi)

“Espero que todos hayáis tenido una encantadora Navidad y Año Nuevo y os veré a todos grandísimos y encantadores bastardos a finales de año con algo de nueva música que imagino será universalmente barrida por los críticos y fallará como éxito comercial como lo fue mi última excursión. Así se deletrea el principio del fin de mis 15 minutos de fama, que, francamente, quizá nunca merecí ni al principio”, ha explicado el intérprete de ‘Forever’.

“Es todo muy emocionante. Os quiero, manteneos seguros y a salvo y adiós por ahora”, así se ha despedido Lewis Capaldi de los millones de seguidores que tiene en sus redes sociales por todas las partes del mundo. El cantante no ha dado ningún detalle sobre este nuevo proyecto musical, por lo que tendremos que esperar para conocer qué será lo próximo del artista de Glasgow.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias