Leticia Sabater y Oriana Marzoli, duro enfrentamiento en ‘La casa fuerte’
Leticia y Oriana, enfrentadas
‘La casa fuerte’ ya ha comenzado y ya son muchos los momentazos que nos han regalado los concursantes. Las divertidas pruebas y algún que otro encontronazo fueron los protagonistas de la fría noche a la que tuvieron que hacer frente los aspirantes. Leticia Sabater y Oriana Marzoli caldearon el ambiente.
Aunque ya se sabía que entre ambas no existía precisamente una buena relación, nadie imaginaba que fuera tan grave el distanciamiento entre las concursantes. ¿De dónde vienen dichas desavenencias? Al parecer y según relató Rafa Mora en plató, las dos se dedican alguna que otra pullita con frecuencia en las redes sociales. Por ello, ahora que han podido verse en persona, la tensión se respiraba en el ambiente.
Sin embargo, todo comenzó a empeorar cuando Leticia Sabater llegó al jardín donde le esperaban el resto de concursantes. La presentadora de televisión saludó a todos a excepción de la influencer y su gesto no pasó desapercibido. Jorge Javier Vázquez se encargó de preguntarles a ambas por lo sucedido. Al parecer había sido Oriana Marzoli la que habría evitado el saludo y Leticia Sabater, haciendo caso omiso al desplante, habría optado por ignorar su presencia.
“En mi DNI, que es italiano, aparecen los dos de mi padre, pero soy González y Marzoli, que es el de mi madre, pedazo de paleta, ignorante”, apuntaba la concursante respondiendo a las insinuaciones de Leticia Sabater. Estamos seguros de que esta no será la única discusión y que la convivencia entre ambas ¡dará para mucho!
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’ cancela la emisión del programa de hoy, viernes 18 de abril: las razones
-
Un soltero de ‘First Dates’ se sincera con su cita: «Estoy intentando no cagarla»
-
Quién es Núria Marín: edad, quién es su pareja y todo sobre su vida
-
¿Dónde se graba ‘La familia de la tele’, el nuevo programa de TVE?
-
¿Gira de ‘La Reina del Flow’? Podría ser una realidad y estos son los detalles
Últimas noticias
-
Los Aces Solidarios de Banco Sabadell acumulan más de 430.000 euros desde su estreno en 2008
-
Ford paraliza la exportación a China de vehículos fabricados en EEUU por la guerra de los aranceles
-
ONCE hoy, viernes 18 de abril de 2025: comprobar los resultados del Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 18 de abril de 2025
-
Detenido en Turquía un marroquí acusado de violar a 103 niños en España