Televisión

Lely Céspedes responde a Ernesto Neyra en ‘Viva la vida’: Esto es lo que ha dicho

Lely Céspedes le dice esto a Ernesto Neyra

Lely Céspedes
Lely Céspedes

El pasado viernes 28 de agosto, Ernesto Neyra salía de prisión tras un mes de encierro por una multa relacionada con el pago de la pensión de sus hijos. El bailaor ha estado este tiempo en una cárcel de Huelva tras ser detenido en Matalascañas, y tras su encarcelamiento ha estallado contra Lely Céspedes.

Su ex mujer fue quien le mandó a prisión tras las acusaciones del impago de la pensión alimentaria a sus tres hijos en común. Tras abandonar la cárcel, el ex marido de la fallecida Carmina Ordóñez estallaba contra Lely Céspedes: «Me ha mandado al infierno», admitió Neyra en una entrevista a ‘Sálvame’. Su abogado también se pronunció al respecto: «Hay acusaciones muy graves. No vamos a consentir bajo ningún concepto que se digan más mentiras».

Lely Céspedes también ha querido responder a estas acusaciones, y ha acudido al plató de ‘Viva la vida’ para contar su versión de los hechos a la presentadora Toñi Moreno. Según la andaluza, su ex marido le debe unos 50.000 euros en concepto de pensión, aunque rebajaron la cifra a 20.000 euros tras llegar a un acuerdo para evitar la prisión para Ernesto, y que además accedió a bajar los 1.200 euros mensuales a 500 euros.»Es cierto que jamás ha dejado de ingresar dinero, pero nunca la cantidad estipulada», contaba la modelo.»Yo hago que Ernesto salga de la cárcel antes de tiempo», aseguraba Céspedes.

El bailaor abandonaba la cárcel de Huelva tras abonar 7.200 euros en concepto de fianza, dinero que iría para su ex mujer pero que no cubre la deuda completa, según ella asegura. «Intenté ir por lo civil pero no pagó. Voy a pedir todo lo que me debes así que como te has hecho amiguitos en el patio… igual tienes que volver a entrar», amenazó la andaluza frente a las cámaras de ‘Viva la vida’. Todo apunta a que el enfrentamiento entre Ernesto Neyra y Lely seguirá dando de qué hablar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias