‘Lazos de sangre’: Julio Iglesias Jr habla de la ausencia de Enrique Iglesias en la boda de Tamara Falcó
La historia de amor de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: una fiesta y un consejo que dio un giro de 180 grados
Los momentos más relevantes de la relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Jordi Cruz: dardo envenenado a Tamara Falcó en ‘MasterChef 11’ por su relación con Íñigo Onieva
El pasado martes 11 de julio, comenzó la emisión de una nueva temporada de Lazos de sangre en La 1 de Televisión Española. En esta ocasión, se decidió que la protagonista de la noche fuera nada más y nada menos que Tamara Falcó. De esta forma, su hermano Julio Iglesias Jr acudió al debate.
Recordemos que el pasado sábado tuvo lugar la boda de la Marquesa de Griñón e Íñigo Onieva. Como no podía ser de otra manera, este enlace matrimonial ha generado muchísimo interés mediático. En Lazos de sangre, se decidió analizar al detalle todo lo que ocurrió en el Palacio del Rincón hace tan solo unos días.
En plató, Jordi González preguntó a Julio Iglesias Jr quién ha sido, para él, la gran ausencia en esta boda. El hermano de Tamara Falcó respondió con sinceridad: “Me ha faltado el padre de Tamara, a quien siempre le tuve cariño”. Además, añadió: “Pasé muchos años yendo todos los fines de semana al campo con él, hasta que me fui a Estados Unidos”.
Rosa Villacastín, colaboradora del programa de La 1 de Televisión Española, no dudó un solo segundo en corroborar la versión del invitado de Lazos de sangre. “En la boda de su hermana no le apetece que la gente le pida fotos. Sabe lo que es la fama y no quiere vivir con agobios”, aseguró la periodista.
De hecho, Beatriz Cortázar quiso ir mucho más allá: “En casa de su madre siempre pregunta quiénes van a cenar”. Poco después, Julio Iglesias Jr volvió a pronunciarse sobre la boda de su hermana, confirmando que se ha casado “enamorada y feliz”. Por si fuera poco, quiso añadir algo más: “Creo que si su matrimonio tiene que durar para toda la vida, será así”.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
Clasificación GP de Hungría, en directo | Última hora y posiciones de Alonso y Sainz en vivo
-
Horario GP de Hungría del F1 hoy: a qué hora es y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online por streaming
-
El puerto de Palma supera el límite de cruceros que aprobó Armengol con cuatro buques y 14.000 pasajeros
-
Adiós a la TDT de siempre: la función oculta HbbTV ya está aquí y parece magia
-
Ni carne ni legumbres: el alimento que los mayores de 65 años deben comer cada semana para mantener la vitalidad