‘Lazos de sangre’ dedica la entrega de hoy, 18 de julio, a una artista española que hizo historia
‘Lazos de sangre’: Julio Iglesias Jr habla de la ausencia de Enrique Iglesias en la boda de Tamara Falcó
‘Lazos de sangre’: horario, dónde ver (online y tv) y quién es su nuevo presentador
‘Grand Prix’: Ramón García desvela el motivo personal por el que regresa al programa
Un martes más, Lazos de Sangre regresa a La 1 de Televisión Española con una nueva entrega. Esta semana, Massiel será la gran protagonista de este nuevo programa. De esta forma, la artista visitará el plató para hacer un recorrido por su carrera profesional y su vida personal.
Massiel se sentará en el plató acompañada de su gran amigo Carlos Ferrando. En el plató, también estarán presentes los periodistas Beatriz Cortázar, Rosa Villacastín, Luis Vaquero y Marta Nebot, todos ellos acompañados del nuevo presentador, Jordi González.
En el programa, la artista recordará su paso por Eurovisión, su gran amistad con Luis Eduardo Aute, y su larga trayectoria en la música, el teatro, la televisión y el cine de nuestro país, tras haber hecho historia en las artes y la cultura española para siempre.
Eb el documental de Lazos de sangre de esta semana también participarán amigos como Miguel Ríos, Pablo Carbonell, Carlos Hipólito, Fernando Colomo, con quien rodó La vida alegre, el productor musical Miguel Ángel Arenas Capi, Ariel Rot y Manuel de la Calva y Ramón Arcusa del Dúo Dinámico.
Un programa en el que también estarán presentes periodistas como Ángel Antonio Herrera, Luz Sánchez Mellado, José Ramón Pardo, Nacho Montes y Fernandisco. De esta forma, todos ellos darán forma a un programa que promete mantener pegados a los espectadores a la pantalla desde el primer minuto. ¡Esta noche a partir de las 22:35 en La 1 de TVE!.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, horrorizado al conocer a su cita: «He visto al tío abuelo de Bisbal»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 26 de julio: Suna es puesta en libertad, pero Çiçek pide algo a cambio
-
Desapareció de la televisión de un día para otro: el sorprendente cambio de Natalia Estrada tras arrasar en los 90
-
Qué fue de los actores de ‘Gata Salvaje’, la telenovela que triunfó en TVE en los años 2000
-
El completo desayuno con el que Manuel Carrasco arranca cada día
Últimas noticias
-
Un soltero de ‘First Dates’, horrorizado al conocer a su cita: «He visto al tío abuelo de Bisbal»
-
‘Riverdale’ vuelve años después: Disney+ prepara una nueva serie con el reparto original en una nueva serie
-
El mantra de Christopher Nolan para hacer exitosas sus películas: «Toda gran historia merece un gran final»
-
La F1 se rinde a Fernando Alonso y Adrian Newey: «Sueño con una mejora como la de Aston Martin»
-
Le okupan la casa mientras estaba de viaje y al regresar a Mallorca para recuperarla los intrusos llaman a la Policía