‘Lazos de sangre’ dedica la entrega de hoy, 18 de julio, a una artista española que hizo historia
‘Lazos de sangre’: Julio Iglesias Jr habla de la ausencia de Enrique Iglesias en la boda de Tamara Falcó
‘Lazos de sangre’: horario, dónde ver (online y tv) y quién es su nuevo presentador
‘Grand Prix’: Ramón García desvela el motivo personal por el que regresa al programa
Un martes más, Lazos de Sangre regresa a La 1 de Televisión Española con una nueva entrega. Esta semana, Massiel será la gran protagonista de este nuevo programa. De esta forma, la artista visitará el plató para hacer un recorrido por su carrera profesional y su vida personal.
Massiel se sentará en el plató acompañada de su gran amigo Carlos Ferrando. En el plató, también estarán presentes los periodistas Beatriz Cortázar, Rosa Villacastín, Luis Vaquero y Marta Nebot, todos ellos acompañados del nuevo presentador, Jordi González.
En el programa, la artista recordará su paso por Eurovisión, su gran amistad con Luis Eduardo Aute, y su larga trayectoria en la música, el teatro, la televisión y el cine de nuestro país, tras haber hecho historia en las artes y la cultura española para siempre.
Eb el documental de Lazos de sangre de esta semana también participarán amigos como Miguel Ríos, Pablo Carbonell, Carlos Hipólito, Fernando Colomo, con quien rodó La vida alegre, el productor musical Miguel Ángel Arenas Capi, Ariel Rot y Manuel de la Calva y Ramón Arcusa del Dúo Dinámico.
Un programa en el que también estarán presentes periodistas como Ángel Antonio Herrera, Luz Sánchez Mellado, José Ramón Pardo, Nacho Montes y Fernandisco. De esta forma, todos ellos darán forma a un programa que promete mantener pegados a los espectadores a la pantalla desde el primer minuto. ¡Esta noche a partir de las 22:35 en La 1 de TVE!.
Lo último en HappyFM
-
El verdadero motivo por el que Rosa Rodríguez se preparó para ‘Pasapalabra’ y no para una oposición
-
Mario Vaquerizo sorprende con una confesión en ‘Y ahora Sonsoles’: «Me encanta comprarme casas»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, lunes 23 de febrero
-
Muere Robert Carradine, actor y padre de ‘Lizzie McGuire’, a los 71 años
-
Tenso cara a cara de Gloria Camila y Alejandra Rubio por Rocío Flores: «No quiero discutir con ella»
Últimas noticias
-
¿Cómo se dice pedo en inglés?
-
La familia del asesinado en Sevilla por un menor pide una nueva Ley: «Si mata no es menor, es asesino»
-
Julio Iglesias demanda a Yolanda Díaz por acusarle sin pruebas de «abusos en situación de esclavitud»
-
Bogas (Endesa) pide alargar las nucleares 10 años: ahorraría 2.800 millones en la factura de la luz
-
El rapto de Proserpina: mito, significado y representación en el arte