‘Supervivientes’ ya terminó, pero Laura Madrueño se ha quedado en Honduras: la explicación
No ha vuelto a España todavía
Ya ha pasado más de una semana desde que Supervivientes All Stars celebró su final, en la que Marta Peña se convirtió en la ganadora de los 50.000 euros del premio. Días después, todos los concursantes y sus familiares ya han vuelto a España, pero Laura Madrueño y parte del equipo continúan allí para sorpresa de muchos.
La presentadora y sus compañeros llevan en Honduras más de seis meses para conseguir que salga adelante el programa, teniendo en cuenta que antes de que se pueda ver en televisión el equipo ya viaja para tenerlo todo preparado. Lo normal hubiera sido tener a Madrueño en Madrid de cara a la final, pero se decidió que se celebrase allí para evitar las esperas de los viajes hasta Madrid.
Mientras Jorge Javier Vázquez ya está centrado en nuevos proyectos y los protagonistas del reality están pensando en sus vacaciones, Laura no se ha movido de la isla. Una decisión que sorprende al pensar que estaría pensando en volver lo antes posible a su casa para estar con su marido y su familia, pero nada más lejos.
En sus redes sociales se encargó de despedirse de todas las personas que hacen posible que un programa tan complicado a nivel técnico salga adelante gracias a una foto de familia. «Y mi mayor agradecimiento es para vosotros, equipo. Para las 200 personas que hace más de 5 meses dejaron sus vidas a 8000 kilómetros de aquí para hacer algo irrepetible: magia. La magia de Supervivientes», una frase que podía sonar a punto y final para este tiempo.
Pese a que muchos de ellos ya están de vuelta, la de Chamberí ha comenzado sus vacaciones en el mismo sitio en el que ha estado los últimos meses trabajando. Tras recibir la visita de su familia a mediados de julio, su marido Álvaro ha vuelto a Honduras para poder arrancar de la mejor manera su merecido descanso.
Ambos han querido disfrutar de su pasión por el buceo y han elegido las playas hondureñas para adentrarse en sus aguas. Allí estaban algunos de sus compañeros cámaras y los trabajadores locales que hacen posible los traslados entre el hotel donde la organización tiene su base de operaciones y las diferentes.
La pasión de Laura Madrueño por el mar
Es conocida por ser una de las presentadoras de la información de el tiempo en Mediaset desde hace años y desde esta temporada ha sido colaboradora de TardeAR, donde contaba con su propia sección hasta que se marchó a Honduras. Pero además de presentadora, la madrileña ha creado una productora audiovisual dedicada a crear documentales comprometidos con la conservación de los océanos.
Ella misma en la presentadora y narradora de muchos ellos, siendo también protagonista de los planos submarinos, donde demuestra su habilidad bajo el agua. Esta pasión la comparte con Álvaro Puerto, su marido, que también es su socio en este proyecto.
La pareja ha celebrado este mes de junio su segundo aniversario de boda, motivo por el que él viajó para darle una sorpresa a su mujer, que no podía moverse de allí debido a que el final de Supervivientes y Supervivientes All Stars estuvo solo separado por unos pocos días.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
-
Pablo López deja plantada a Victoria Federica en ‘El Desafío’: «Hay que hacer caso a los médicos»
-
Virginia Troconis: su edad, su profesión y cómo conoció a Manuel Díaz El Cordobés
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Samuel hace una inesperada confesión a María Fernández
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés descubre quién asesinó a Víctor
Últimas noticias
-
Cambio drástico en el tiempo: la nieve regresa a España este fin de semana
-
Las maquilladoras profesionales lo confirman: este producto de Lidl es tan bueno como los de lujo
-
En un pueblo español los recién nacidos son ‘saltados’ por hombres disfrazados de demonios
-
Atención si tienes más de un pagador: esto es lo que tendrás que pagar tras la subida del SMI
-
Hallazgo aterrador: un estudio afirma que se han estado lanzando cadáveres al Támesis desde hace 6.000 años