Laura Escanes y Risto Mejide: Salen a la luz las imágenes del nacimiento de Roma
Laura Escanes y Risto Mejide comparten las primeras imágenes del nacimiento de Roma
Laura Escanes y Risto Mejide han hecho participes a sus seguidores de Instagram de todo el embarazo. El matrimonio ya tiene a Roma con ellos, su primera hija en común que nació el pasado 2 octubre en Barcelona, y ahora, aunque se mantienen bastante desaparecidos por toda la atención que la pequeña requiere, han compartido varias imágenes inéditas de los momentos previos al parto, y de las primeras horas tras el nacimiento de su hija.
La pasada madrugada del jueves al viernes, Risto Mejide y Laura Escanes comunicaron a través de sus redes sociales que ya tenían a Roma con ellos, la pequeña nació casi de madrugada y pesó 3 kilos y medio, todo salió bajo lo previsto y Risto no tardó en publicar varios vídeos informando de que tanto la mamá como el bebé estaban perfectamente, y sobretodo, que no podían estar más felices.
Laura Escanes, emocionada ha querido compartir con sus seguidores un par de fotografías del álbum íntimo de la pareja, en la que aparece en los momentos previos a las contracciones, también en el momento de la dilatación junto a su madre y el momento más tierno, el piel con piel de padre e hija.
“Foto 1 de cuando @ristomejide me dijo “qué guapa estás, déjame hacerte una foto” entre contracción y contracción. Foto 2 de cuando estaba con mi madre durante la dilatación. Foto 3 de cuando vi al padre de mi hija hacer piel con piel y amé más que nunca. FELICIDAD” escribió la influencer en su post de Instagram.
La pareja está viviendo el momento más feliz de su vida, una felicidad que ya tenían junto al primer hijo de Risto Mejide, Julio, y que ahora se ha completado con la esperada llegada de la pequeña Roma.
A pesar de que han decidido proteger a su hija al igual que a Julio y no mostrar su rostro, preservando su intimidad, el matrimonio seguro que seguirá compartiendo imágenes de como crece Roma, al igual que han hecho participes a sus seguidores de casi todo el embarazo.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
Edad Moderna Española: Resumen de los Siglos de Oro, Imperios y Decadencia
-
Cómo se escribe horno u orno
-
«Hay que prepararse para estas temperaturas devastadoras»: Jorge Rey alerta sobre lo que se acerca a España de forma inminente
-
Horario GP de Hungría del F1 hoy y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online por streaming
-
Sánchez sanea las finanzas de Bildu: 26 millones en beneficios desde que es su «socio preferente»