Lara Álvarez, en ‘Supervivientes 2020’, luce un bikini de lo más complicado
Lara Álvarez está innovando más que nunca con su vestuario de 'Supervivientes 2020'
Ya lo había anunciado y lo está cumpliendo. Lara Álvarez ha cambiado el estilo de los looks que luce en ‘Supervivientes 2020’ con respecto a las anteriores ediciones el reality. La presentadora tenía ganas de cambiar, sus estilismos en el programa siempre han llamado mucho la atención pero en esta ocasión se ha cansado del estilo de los outfits de las anteriores ediciones, en las que en todas siguió el mismo patrón.
Como su imaginación no tiene límites, y la del equipo de estilistas del programa tampoco, Lara Álvarez no ha dejado de sorprender a los espectadores con sus looks desde que comenzó ‘Supervivientes 2020’.
La presentadora asturiana ha cambiado sus característicos biquinis, de los que llegó a asegurar que metía 150 en la maleta cuando se iba a Honduras, por look mucho más guerreros, fuertes y con aires de heroína.
El pasado domingo, volvió a sorprender a la audiencia con un nuevo look, que desde luego, es bastante complejo.
Lara Álvarez y su equipo de estilistas, se han decantada por una inspiración a lo Lara Croft una vez más, como vienen haciendo desde que comenzó la nueva edición. Por ello, lució un bikini dorado y un colorido conjunto de crop top y falda asimétricos, que a pesar de ser un outfit nada sencillo, es muy favorecedor.
Con este conjunto en tonos verdes, rosas y morados, la periodista sigue emulando la estética de guerrera de los anteriores programas, que nada tienen que ver con los estilismos que lucía en otras ediciones de estilo mucho más boho.
La presentadora protagonizó una sonada polémica hace unos días después de creer que el directo de Instagram que había realizado se había terminado, y soltar “la gente es retrasada”, sin embargo todo se ha quedado en una anécdota.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 8 de octubre: Manuel y Julieta se confiesan su amor
-
Encuesta: ¿Quién quieres que sea el expulsado de hoy en ‘Supervivientes All Stars’ ?
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 8 de octubre: Enriqueta se ilusiona con casarse con José Luis
-
Sara Carbonero confiesa su admiración por Alejandro Sanz en ‘La Mesa’: «Es una gran persona»
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 8 de octubre: Fina descubre el engaño de Bianca tras su noche de pasión
Últimas noticias
-
Aston Martin F1 se rinde ante la capacidad resolutiva de Alonso: «Es de esos pilotos»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 8 de octubre: Manuel y Julieta se confiesan su amor
-
Es oficial: las personas que han agotado su subsidio podrán cobrar el Ingreso Mínimo Vital sin trámites y está confirmado por el INSS
-
El astillero de Anduril en Maryland tendrá más de 185.000 m² para piezas de submarinos nucleares y el Pentágono lo llama «el mayor desde la Segunda Guerra Mundial»
-
La profunda reflexión de Leonardo DiCaprio (51 años) sobre la amistad: «He logrado tener los pies en la tierra gracias a mi grupo de amigos. Ellos han hecho que siga cuerdo»