Lara Álvarez, protagonista de una encerrona con el tema de Adara y Gianmarco
Lara Álvarez protagonista de esta encerrona en 'GH VIP 7'
Hace unos días, durante la emisión de ‘Sálvame’, Carlota Corredera interceptó a Lara Álvarez por los pasillos de Mediaset para conocer la opinión de la periodista sobre uno de los temas del momento: la historia de amor entre Adara y Gianmarco en ‘GH VIP 7’.
La periodista con su prudencia habitual, salió del paso de la forma más esquiva que pudo, y sin posicionarse demasiado sobre el tema, a pesar de que Carlota le insistió que se mojase sobre el programa que ella también conduce la noche de los miércoles, en el ‘Última hora’ y de lunes a viernes en el diario emitido en Cuatro.
Carlota Corredera preguntó a Lara Álvarez por su opinión sobre la relación de Adara y Gianmarco, unas horas más tarde de lo que había ocurrido en la decimotercera gala de ‘GH VIP 7’, donde Adara abrió su corazón tras la charla con su padre y confirmó lo que ya todo el mundo sabía, ya no sentía lo mismo por Hugo Sierra y había empezado a sentir cosas por Gianmarco.
Carlota se interesó por conocer la opinión de Lara Álvarez sobre lo que había ocurrido, y ella respondió con mucha cautela: “Creo que tiene que fluir de forma natural sin tanta presión de todo el mundo” explicó la periodista. Por otra lado, Lara también dejó caer que Gianmarco y Adara tienen que ver cómo es su relación en la vida real, fuera del universo paralelo de la casa de Guadalix.
Además, Lara reconoció que estaba muy feliz con su vida, unas palabras que fueron asociadas a su relación con el modelo Andrés Velencoso, una relación que hace tiempo que dejaron de esconder.
Temas:
- Lara Álvarez
Lo último en HappyFM
-
¿Quién es el invitado de hoy de ‘El Show de Bertín’? Un reconocido actor de ‘Amar es para siempre’
-
Una soltera de ‘First Dates’, horrorizada al ver a su cita: «Madre mía de mi vida»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ricardo se niega en rotundo a hablar con Ana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña culpa a Jesús de la detención de Andrés
-
‘Tras el cristal’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que se emite en Nova?
Últimas noticias
-
Cambio radical en la edad de jubilación: estos son los requisitos que tienes que cumplir
-
Hallazgo histórico: descubren en Países Bajos un tesoro de 400 monedas de oro con 2.000 años de antigüedad
-
Ropa de marca por menos de 3 euros: el mercadillo de Madrid que casi nadie conoce
-
La fecha es oficial: el día que vas a cobrar la pensión de febrero y la cantidad exacta
-
Carnaval Tenerife 2025: programa completo, horarios y fechas más importantes