Televisión

Lara Álvarez afronta un nuevo reto profesional y por primera vez internacional

Lara Álvarez se embarcará en un nuevo proyecto profesional muy especial

Lara Álvarez afronta un nuevo reto profesional y por primera vez internacional
Lara Álvarez en Supervivientes

La influencia de Lara Alvarez en ‘Mediaset España’ cada vez es mayor. La periodista ha conseguido ganarse el cariño de toda la audiencia tras presentar años tras años, con esa profesionalidad y simpatía que la caracteriza, el programa de supervivencia más famoso de nuestro país.

Ahora la joven se embarca en una nueva oportunidad laboral; y es que la asturiana va a ser la conductora de un nuevo formato que se emitirá en ‘Telecinco’. Este nuevo programa va a unir a varios países europeos para competir entre ellos en una serie de juegos y desafíos.

Los ‘Eurogames 2019’ es una especia de ‘Grand Prix’ pero a nivel continental. Se trata de un formato recuperado del mítico concurso ‘Juegos sin fronteras’ en el que se basaba el exitoso programa presentado por Ramón García.

Lara Alvarez será la encargada de conducir y presentar el programa desde ‘Telecinco’, el canal español elegido para representar a España.

La mecánica es la siguiente: cinco municipios de distintos países compuestos con diez jugadores cada uno se enfrentarán en una serie de pruebas para alzarse con el título de mejor ciudad europea.

Entre las localidades de nuestro país que participarán en este divertido concurso se encuentran Ciudad Rodrigo (Salamanca), Astorga (León), Mérida (Extremadura), Aranda de Duero (Burgos) y Monforte de Lemos (Lugo). Los diferentes equipos españoles se desplazarán a la capital de Italia entre el 3 de septiembre y el 19 de octubre para grabar las diferentes entregas del programa.

Otros países que participarán en lo que parece ser el concurso del año son Alemania, Francia, Polonia, Grecia e Italia. Esta última será la anfitriona de este internacional concurso que, muy posiblemente, se va a convertir en uno de los formatos más vistos en nuestro país.

View this post on Instagram

No sabéis la ilusión que me hizo ayer que mi @mayte1969 haya diseñado este vestido por el que tanto preguntáis… tanto tiempo trabajando juntas, tantos momentos compartidos, tanto cariño, convertido en vestido. Te quiero Maytechu. @annama_ortiz eres un ángel, esas manos tuyas para coser son de otro mundo, pero tú dulzura y amabilidad lo superan (y ya es difícil) Gracias mi chini @leilamaki por el super maquillaje, pero especialmente por nuestras conversaciones y momentos compartidos antes de los directos 🥰 mi Toñi que no tiene Instagram, porque ella es así, espíritu libre… por eso se entiende tan bien con mi pelo 😂😋 Gracias a Trini, tú cariño, tu atención… siempre buscando lo mejor y siempre consiguiéndolo. Os quiero ♥️🙏🏽

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

‘Eurogames 2019’ va a suponer el regreso de Lara Alvarez a la televisión; y es que hasta el próximo verano, con la nueva entrega de ‘Superviviente4s 2020’, no se esperaba que la periodista volviera a nuestras vidas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias