Lady Gaga: Se podría haber filtrado ‘Stupid love’, su nuevo single
Se podría haber filtrado 'Stupid love', un nuevo single de Lady Gaga
Lady Gaga podría haber lanzado el primer adelanto de su sexto álbum de estudio. Hace unos días la artista revolucionó las redes sociales al filtrar lo que podría ser su nuevo single. Un tema llamado ‘Stupid Love’ que a pesar de no haber sido lanzado oficialmente, ya se puede encontrar en cualquier red social.
Como decíamos, no se trata de un lanzamiento oficial, sino que una supuesta mano negra ha querido estropear el regreso a la música de Lady Gaga y ha filtrado en internet una canción que los fans llevaban esperando desde hace mucho tiempo.
Sin embargo, la filtración de ‘Stupid Love’, podría ser una estrategia de la propia artista y de su equipo. Muchos fans creen que ha sido cosa suya, y que en realidad, el primer single del nuevo álbum será otro.
Los fans de la artista se fijaron también en que había un ipod al lado de la calabaza, colocado de manera muy sutil para que solo unos pocos se dieran cuenta. Los más rápidos, se dieron cuenta de que estaba sonando una canción que no tenía un título ni una carátula.
En ese momento, sus fans comenzaron a investigar y descubrieron que Lady Gaga había registrado una nueva canción, titulada ‘Stupid Love’. Después de que se filtrase la nueva canción, los seguidores de Lady Gaga se han puesto de acuerdo en que es un tema en el que la artista vuelve a sus orígenes, y al sonido de sus primeras canciones.
Lo que todo el mundo espera, es que ahora que se ha filtrado la canción, Lady Gaga sorprenda a sus fans y lance un nuevo single.
Temas:
- Lady Gaga
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados famosos del 1 al 3 de octubre
-
Los espectadores de ‘La Promesa’, en shock con el regreso de Jana: «Aún sigo llorando»
-
La influencer Fabiana Sevillano responde a los rumores que la vinculan con Ferran Torres
-
‘La Mesa’ anuncia sus invitados, con la confesión de un actor: «Me vi fuera de mi propio cuerpo»
-
Victoria Luengo odia que la llamen Vicky: las razones
Últimas noticias
-
Los albañiles avisan: colocar una malla de fibra de vidrio sobre el cemento es el mejor truco para impermeabilizar una terraza y evitar goteras
-
Tamara Gorro tira de refranero para hablar de Fran Rivera y termina aludiendo a su hija sin querer: «Hace más años que la Tana»
-
Plex sigue los pasos de Aitana y ficha por Netflix: todo lo que se sabe del nuevo reality
-
Última hora del Congreso, en directo | Junts anuncia su voto en contra de los decretos de Vivienda y complica la votación
-
El Ibex cierra su primera semana de octubre salvando los 19.000 puntos con el petróleo en 100 dólares