Lady Gaga: Se podría haber filtrado ‘Stupid love’, su nuevo single
Se podría haber filtrado 'Stupid love', un nuevo single de Lady Gaga
Lady Gaga podría haber lanzado el primer adelanto de su sexto álbum de estudio. Hace unos días la artista revolucionó las redes sociales al filtrar lo que podría ser su nuevo single. Un tema llamado ‘Stupid Love’ que a pesar de no haber sido lanzado oficialmente, ya se puede encontrar en cualquier red social.
Como decíamos, no se trata de un lanzamiento oficial, sino que una supuesta mano negra ha querido estropear el regreso a la música de Lady Gaga y ha filtrado en internet una canción que los fans llevaban esperando desde hace mucho tiempo.
Sin embargo, la filtración de ‘Stupid Love’, podría ser una estrategia de la propia artista y de su equipo. Muchos fans creen que ha sido cosa suya, y que en realidad, el primer single del nuevo álbum será otro.
Los fans de la artista se fijaron también en que había un ipod al lado de la calabaza, colocado de manera muy sutil para que solo unos pocos se dieran cuenta. Los más rápidos, se dieron cuenta de que estaba sonando una canción que no tenía un título ni una carátula.
En ese momento, sus fans comenzaron a investigar y descubrieron que Lady Gaga había registrado una nueva canción, titulada ‘Stupid Love’. Después de que se filtrase la nueva canción, los seguidores de Lady Gaga se han puesto de acuerdo en que es un tema en el que la artista vuelve a sus orígenes, y al sonido de sus primeras canciones.
Lo que todo el mundo espera, es que ahora que se ha filtrado la canción, Lady Gaga sorprenda a sus fans y lance un nuevo single.
Temas:
- Lady Gaga
Lo último en HappyFM
-
Jordi Hurtado habla en ‘La Revuelta’ sobre su posible jubilación
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, miércoles 10 de diciembre
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, martes 9 de diciembre
-
Rocío Carrasco tiene que ser atendida en ‘Hasta el fin del mundo’: «Me ahogo»
-
Manuel Carrasco a anuncia en ‘El Hormiguero’ su decisión: «Tengo que parar»
Últimas noticias
-
Andalucía implantará en enero la cita única con todas las pruebas a mujeres con probable cáncer de mama
-
Última hora de la detención de Leire Díez, en directo | La UCO detiene a Vicente Fernández y al socio de Cerdán Antxon Alonso por presunta corrupción
-
Indignación en Madrid: la zona SER funcionará los domingos y habrá parquímetros en 22 barrios más
-
Mónica García no cede y desoye a 30.000 médicos en huelga: emplaza a los sindicatos el 17 de diciembre
-
Puigdemont recibe a Otegi en Waterloo para avanzar en «la colaboración entre ambas naciones»