Lady Gaga y el momento más duro del rodaje de ‘A Star is Born’: la muerte de su mejor amiga
Lady Gaga ha confesado cómo vivió su escena más complicada en 'A Star is Born'
Lady Gaga está en uno de los mejores momentos de toda su vida. ¡No es para menos! No solamente ha demostrado ser una artista verdaderamente espectacular pero, por si fuera poco, también nos ha mostrado esa parte interpretativa que no ha dejado absolutamente indiferente a nadie.
Recientemente ha protagonizado uno de los largometrajes más comentados de los últimos tiempos: ‘A Star is Born’. Lady Gaga se metió en la piel de Ally y, junto a Bradley Cooper, ha conseguido regalarnos una historia sencillamente perfecta, se mire por donde se mire.
Por eso ha sido nominada en numerosas ocasiones. Así pues, tanto Lady Gaga como Bradley Cooper han concedido un grandísimo número de entrevistas para confesar todos los secretos de ‘A Star is Born’. De hecho, la cantante quiso comentar un momento muy duro durante el rodaje.
Hay un momento en el que Ally aparece en la película cantando en el Shrine de Los Ángeles. Lady Gaga aseguró que ocurrió algo durante la grabación de ese momento. ¿Qué pasó exactamente? “Mi mejor mejor mejor amiga Sonja murió de cáncer ese mismo día”, confesó.
“Teníamos que tenerlo grabado en unos 30 minutos y dejé el set porque su marido me estaba llamando. Podía oírla al fondo, por lo que cogí mi coche y fui hasta allí. No llegué por 15 minutos, puesto que falleció”, aseguró Lady Gaga con muchísima tristeza. ¡Aún le duele recordarlo!
“Literalmente me tumbé a su lado, con su marido, su perro y su hijo. Cuando regresé, Bradley estuvo muy atento conmigo. Interpreté la canción. Él decía ‘No tienes por qué hacerlo otra vez, está bien’ y todo lo que quería era cantar. Jamás olvidaré ese día. Fue una escena muy especial y siempre recordaré ese momento”.
Temas:
- Bradley Cooper
- Lady Gaga
Lo último en HappyFM
-
Montoya, entre lágrimas en ‘Supervivientes 2025’ tras un comentario de Pelayo: «Eso es de sinvergüenza»
-
Una soltera de ‘First Dates’, indignada tras el desafortunado comentario de su cita: «Me cabrea»
-
La desgarradora reacción de Almácor al saber que debe abandonar ‘Supervivientes 2025’: «No es justo»
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 15 de abril?
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada tras conocer a su cita: «¿Qué es esto?»
Últimas noticias
-
El Parador de Teruel denuncia que Ábalos y el Ministerio tampoco quisieron «pagar las consumiciones»
-
El Consejo de Europa acusa al Gobierno de no haber cumplido sus recomendaciones contra la corrupción
-
Las 1.000 Comunidades Solares de Iberdrola facilitan el autoconsumo a más de 100.000 familias en España
-
A Lamine Yamal no le gusta que le sustituyan: así fue su tremendo cabreo ante el Dortmund
-
Montoya, entre lágrimas en ‘Supervivientes 2025’ tras un comentario de Pelayo: «Eso es de sinvergüenza»