Lady Gaga, invitada para cantar en el 95 cumpleaños de Tony Benett
Lady Gaga celebra los 10 años de ‘Born this way’ de una manera muy especial
Lady Gaga confirma que se quedó embarazada tras ser violada a los 19 años
Lady Gaga sorprende con una inesperada versión de ‘Born this way’
Lady Gaga ha anunciado en sus redes sociales el próximo proyecto en el que participará. El 95 cumpleaños del prestigioso cantante Tony Bennett tiene como artista de lujo a Lady Gaga. La artista ya desveló que estará en los dos conciertos de celebración en el mes de agosto. La joven ha cambiado tanto que ya puede hacer cualquier tipo de actuación.
Lady Gaga ha dejado de ser aquella artista extravagante que llamaba mucho la atención y ahora puede poner el acento en la calidad de su música mostrando el talento que siempre ha tenido. La intérprete ha dado un gran cambio desde su participación la película ‘Ha nacido una estrella’. Desde ese momento ha tenido la oportunidad de forma parte de los eventos más selectos.
A pesar de que cada uno tiene su tiempo y su estilo, ahora se juntan para darnos un gran espectáculo lleno de magia y de elegancia. Las entradas podrán estar disponibles el jueves 22 de julio a las 10 de la mañana con la hora de Estados Unidos. A partir de esa hora se podrá acceder a livenation.com y comprarlas. En el cartel podemos ver una tierna imagen de la mano de Bennet junto a la de Lady Gaga.
Temas:
- Lady Gaga
Lo último en HappyFM
-
Quién es Tania Medina: su edad, su pareja y por qué es famosa
-
Quién es Julia Gómez Cora: su edad, su pareja y biografía de la jueza de ‘Bailando con las estrellas’
-
Quién es Gorka Márquez: su edad, su pareja y biografía del juez de ‘Bailando con las estrellas’
-
Quién es Blanca Li: su edad, su pareja y biografía de la jueza de ‘Bailando con las estrellas’
-
Quién es Inmaculada Casal: su edad, en qué trabaja y su vínculo con María del Monte
Últimas noticias
-
La Ley Montero quita 2 años a un hombre que grabó la felación de una niña de 13 años captada por redes
-
El Gobierno socialista de Getafe acumula dos años sin presentar resultados ante la Cámara de Cuentas
-
Munar, la nueva mejor amiga de Prohens
-
Jan Oblak jugará en Anfield su partido 500 con el Atlético
-
El PSOE balear archiva la denuncia contra Negueruela por coacción y amenazas sin investigar nada