Lady Gaga ha aceptado un papel ¿que no quiso Angelina Jolie?
La cantante protagonizará una nueva película
Es más que habitual que los cantantes salten del mundo de la música al mundo de la interpretación. La última en sumarse ha sido Lady Gaga, que repetirá en el cine.
Lady Gaga debutó en el cine con su papel protagonista en ‘A star is born’, película que le catapultó al estrellato en Hollywood, la cantante tuvo varias nominaciones a los Globos de Oro y a los Oscar, consiguiendo una estatuilla a la Mejor Canción Original por ‘Shallow’, su mayor hit.
Parece que esta experiencia le ha sabido a poco y la cantante va a repetir. Uno de los directores de cine más conocidos en el mundo le ha ofrecido un papel difícil de rechazar. Ridley Scott quiere que participe en la película sobre el asesinato del nieto de Gucci. La cantante interpretará el papel de Patrizia Reggiani, la mujer de Maurizio Gucci, el nieto del diseñador, que fue condenada por conspirar para asesinar a su marido.
El proyecto lleva casi una década guardado en los despachos, pero parece que el director quiere darle un nuevo empujón con la participación de la cantante. El papel en su día fue rechazado por Angelina Jolie, aunque por el momento el proyecto está en una fase muy inicial y no sabemos quién completará el casting, ni cuándo arrancará el rodaje.
Independientemente de cuándo grabarán la película, lo que está claro es que la agenda de Lady Gaga estará hasta arriba. Al rodaje de esta peli hay que sumarle que está preparando el lanzamiento de su sexto disco. Desde hace unos días se rumorea que el primer single podría ser ‘Stupid Love’. La cantante subió una foto cortando calabazas para la noche de ‘Halloween’ y en una esquina podemos ver que hay un I-Pod reproduciendo una canción con ese título pero sin autor ni caratula de disco.
¿Hay ganas de ver a Lady Gaga de nuevo en la gran pantalla?
Temas:
- Lady Gaga
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Mercedes confiesa a Dámaso que Victoria mató a Pilara
-
Lucas rompe su silencio tras las confesiones de Andy y hace pública una deuda: «Me debe la vida»
-
Gloria Camila estalla tras las duras críticas de la hermana de Michu: «No respeta a su propia familia»
-
Audiencias de ayer de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ y el estreno de ‘Hasta el fin del mundo’
-
Laura Sánchez se sincera en ‘Y ahora Sonsoles’ sobre su enfermedad: «La vida te avisa»
Últimas noticias
-
Juicio al Fiscal General del Estado, en directo: última hora de García Ortiz hoy y los informes finales en el Supremo
-
El plan ‘ahuyenta okupas’ del edil de Seguridad de Castellón evita 20 ‘okupaciones’ en 7 meses
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz hoy contra Musetti: horario y dónde ver el partido gratis por TV y en vivo online de las ATP Finals 2025
-
Vodafone España culmina la toma del control de Finetwork
-
La UE cobrará tasas a paquetes de Shein o Temu de menos de 150 euros