Kris Jenner, madre de las Kardashian, confirma que le han detectado un tumor
¡Lo contará todo en la nueva temporada de la serie!
El clan Kardashian vuelve a la carga y muy pronto lo hará de la mano de una nueva temporada de su popular show televisivo. Recientemente, ha salido a la luz el tráiler oficial de The Kardashians, el cual llegará a la plataforma de Hulu a finales de mayo y donde Kris Jenner hablará de la complicada situación que está viviendo a nivel personal.
La matriarca de la familia se ha convertido en la pieza clave y en el mayor pilar del emporio Kardashian- Jenner. Una celebridad muy conocida por el público a nivel internacional a la que, según se ha podido ver en el tráiler de la temporada, le han detectado un tumor. «Me hicieron un escáner. Encontraron un quiste y un pequeño tumor», explicaba entre lágrimas.
Una devastadora noticia que ha dejado a Corey Gamble, su pareja, y a sus hijas presentes en ese momento, Khloé Kardashian, Kylie Jenner y Kendall Jenner, completamente destrozadas. De momento, no se saben más detalles respecto al estado de salud de Kris Jenner. Asimismo, se desconoce si se trata de un tumor benigno o maligno.
Para saber más al respecto habrá que esperar al estreno de la nueva temporada de The Kardashians, la cual aterriza este próximo 23 de mayo. Un episodio muy personal para la familia que promete no dejar indiferente a nadie y donde se desvelará también dónde tiene ubicado Jenner el tumor.
Asimismo, cabe señalar que esta inesperada noticia llega dos meses después de que Kris Jenner, de 68 años, comunicara el fallecimiento de su hermana, Karen Houghton, a los 65 años de edad por causas naturales. «Karen era hermosa por dentro y por fuera. Era la más dulce, amable, la más sensible y vulnerable y tan, tan divertida», escribió en un comunicado.
La última aparición pública de Kris Jenner tuvo lugar el pasado lunes 7 de mayo en la icónica gala MET. Al igual que sus hijas, Kim Kardashian y Kendall y Kylie Jenner, se unió a la lista de invitados exclusivos de la edición. Una aparición muy esperada que poco podía presagiar la noticia que se revelaría horas después.
Novedades de la nueva temporada
Asimismo, y en cuanto a la nueva temporada del show se refiere, cabe señalar que el programa también tratará, entre tras cosas, las últimas semanas del embarazo de la hija mayor, Kourtney Kardashian. La influencer, que ya había sido madre de tres niños junto a Scott Disick, su ex pareja, estaba teniendo muchos problemas para volver a ser madre, ahora junto a su nuevo marido.
Sin embargo, la bendición llamó su puerta y en la temporada pasada anunciaron su cuarto embarazo. «Es la mayor bendición del mundo», comenzaba diciendo. Pero, será en esta nueva entrega cuando el público vea los últimos días de lo que fue un embarazo de alto riesgo para ella. «Tuvieron que hacerme una cirugía fetal, fue algo aterrador», explica en el avance.
Temas:
- Kardashian
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Sebastián Yatra, sobre la presión mediática durante su relación con Aitana: «Eso pasa factura»
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
Últimas noticias
-
De la Fuente, de hombre tranquilo a insaciable
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online y canal de TV en vivo gratis
-
A qué hora juegan España – Portugal y dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo y en TV en vivo online
-
Horario Gran Premio de MotoGP de Aragón y dónde ver en directo online y en qué canal de tv en vivo y en directo gratis
-
Alineación de Portugal contra España: Cristiano Ronaldo lidera un equipo al que vuelve Vitinha